Notificaciones

EN V TELEVISIÓN

Cañita Brava debuta como copresentador en la nueva temporada de 'Vaya V'

El primer programa de la temporada se estrenó con la intervención de Dani Mateo.

Aitor Cuadrado Lunes 14 Octubre 2013 14:25

Cañita Brava comienza la temporada televisiva con un ascenso. El año pasado ya colaboró con el programa 'Vaya V' presentando su propio espacio, "#Conexióncañita", donde recorrían diferentes lugares de la geografía gallega junto con el popular cómico. Cañita Brava también presentó las singulares campanadas del pasado año en V Televisión. Gracias a ello, los espectadores del canal tuvieron la oportunidad de comenzar junto a él Nuevo Año.

Sin embargo, este año su papel en 'Vaya V' será todavía más activo ya que se convierte en copresentador. Junto con Iago García, Cañita Brava analizará las noticias más importantes de cada semana dando su particular visión de la actualidad. Este análisis llegará hasta el Deportivo de La Coruña, que por supuesto no podía faltar en un programa en el que participe Cañita.

El primer programa de la temporada ha contado con la intervención de Dani Mateo, fan confeso de Cañita Brava. En él la audiencia pudo ver cómo Cañita se desplazó hasta Santiago de Compostela para acudir al especial de "Yu no te pierdas nada", el programa de radio de los 40 Principales que conduce Dani Mateo. Además, el cómico coruñés pudo participar en el programa radiofónico y encontrarse con Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia, entre otros.

Iago García y Cañita Brava junto con Dani Mateo

Iago García y Cañita Brava junto con Dani Mateo en el primer programa de esta temporada de Vaya V

Magacín de entretenimiento

'Vaya V', de la autonómica privada V Televisión, trata la actualidad informativa, política y social de la semana desde un punto de vista irónico y surrealista. Este espacio de humor ha regresado esta temporada a la parrilla con estética y plató renovados. Una de las novedades es que desde ahora se destripan las noticias de la semana desde un lugar en el que todo aquel que habla cree que tiene la razón absoluta, desde un bar.

18 años de popularidad

Abanderado de los personajes "frikis", Cañita Brava se dio a conocer en el programa de La 1 'El semáforo'. En ésta su primera aparición en televisión relató a modo de parodia la retransmisión del partido España-Malta. Posteriormente, volvió a aparecer en 'El semáforo', esa vez interpretando versiones propias de canciones.

Cuando su fama comenzaba a decrecer fue rescatado por Santiago Segura. Participó en "Torrente: El brazo tonto de la ley" donde pronunció su frase más conocida: "me debes mil pesetas de whisky". Posteriormente, también apareció en la tercera entrega de Torrente y participó como colaborador ocasional en el famoso programa de late night de Telecinco 'Crónicas Marcianas'. Cabe recordar que también apareció junto a Santiago Segura en el programa de laSexta 'Sabías a lo que venías'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Por primera vez en su historia "Pretty Woman" (14,9%) no alcanza los 2 millones de espectadoresPor primera vez en su historia "Pretty Woman" (14,9%) no alcanza los 2 millones de espectadores