FormulaTV

MÁS ALABANZAS

Anthony Hopkins sobre Bryan Cranston en 'Breaking Bad': "Tu interpretación es la mejor que he visto nunca"

El actor le ha escrito una carta a su colega de profesión tras hacerse un maratón viendo la serie completa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Octubre 2013 11:12

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 453

Hace ya dos semanas que finalizó 'Breaking Bad' pero todavía se siguen escuchando alabanzas no solo a la serie sino a Bryan Cranston, su protagonista. La última de ellas llega de un actor muy reconocido en el mundo entero que incluso tiene un premio Óscar en su vitrina.

Y es que Anthony Hopkins ha escrito una carta al protagonista de 'Breaking Bad' en la que ha asegurado estar maravillado con la actuación que éste ha hecho durante toda la serie. "Tu interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto nunca", asegura.

Anthony Hopkins ha alabado el trabajo de Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Anthony Hopkins ha alabado el trabajo de Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Tanto es así que Hopkins se ha visto la serie completa en muy poco tiempo. El actor comenzó desde el primer episodio de la primera temporada y la ha acabado en tan solo dos semanas muy adictivas, tal como él las ha descrito. "Nunca he visto nada igual. ¡Brillante!".

"Este trabajo tuyo es espectacular, absolutamente impresionante", continúa el oscarizado actor. "Lo que es extraordianrio es el poder absoluto de cada persona en toda la producción. ¿Cuánto fue? ¿Cinco o seis años haciéndolo? Es impresionante cómo los guionistas, directores, directores de fotografía... todos los departamentos, han logrado mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final".

Anthony Hopkins destaca 'Breaking Bad' como algo "shakesperiano"

Anthony Hopkins destaca que empezó como una comedia negra y descendió a lo que define como un "laberinto de sangre, destrucción e infierno". "Tenía un estilo jacobino, shakesperiano o de tragedia griega".

Además, también el actor le pide a Bryan Cranston que, si tiene la oportunidad, felicite de su parte al resto del elenco y destaca los nombres de Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Steven Michael Quezada. "Todo el mundo dio clases magistrales de actuación. La lista es interminable".

La carta se despide con un sincero agradecimiento ya que, según Hopkins, "ese tipo de trabajo es raro y de vez en cuando se produce y restaura la confianza".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series