FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON NUEVOS PERSONAJES

Calle 13 estrena este miércoles la segunda temporada de 'Arrow'

Las nuevas aventuras de la serie prometen más acción, intriga y nuevos héroes.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2013 13:20

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Stephen Amell interpreta a Oliver Queen en 'Arrow'

Stephen Amell interpreta a Oliver Queen en 'Arrow'

En primicia para España, y tras solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de 'Arrow' llega esta semana a Calle 13. La ficción se convirtió en serie revelación el pasado año con las aventuras de Oliver Queen, su protagonista. La segunda temporada de la serie se estrenará en nuestro país este miércoles 16 de octubre a las 22:25 horas en el canal temático Calle 13.

La segunda temporada de 'Arrow' promete más acción, más intriga y la incorporación de nuevos héroes del universo DC Comics, como Flash. La primera entrega de la serie concluyó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, el protagonista de la serie. Según aseguran los productores de la serie, el personaje sufrirá una importante metamorfosis que le llevará a convertirse en un verdadero héroe.

Un justiciero contra la corrupción

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen volvió a Starling City como un hombre nuevo con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos.

'Arrow' ha reinventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a un contexto social actual. El protagonista es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza para acabar con la corrupción.

Flash se incorpora como nuevo superhéroe

El personaje aparecerá, antes de tener su propia serie, en tres capítulos de la segunda temporada de 'Arrow', empezando en el octavo. "Cuando los espectadores le vean por primera vez en 'Arrow' va a ser un hombre corriente. El personaje va a ser lo más realista posible. La forma de introducir los poderes de Flash va a ser muy divertida", señala Kreisberg, uno de los creadores de la serie.

Berlanti, otro de los creadores de 'Arrow', añade que el personaje "necesita poderes para convertirse en Flash. Y va a ser Flash. Llevará un traje rojo y se llamará de esa forma"."Creemos que encajará muy bien tanto en 'Arrow' como en una serie independiente", continúa.

"Cuando conozcamos a Barry Allen, será solo un científico forense. Su personaje será lo más realista posible. Así es como lo conoceremos. Después su vida irá un poco más deprisa", concluye Kreisberg.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series