FormulaTV

REPETIDORAS

Tina Fey y Amy Poehler presentarán las próximas dos ediciones de los Globos de Oro

Las dos cómicas repetirán después de hacerlo ya en la última edición de esta entrega de premios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Octubre 2013 16:13

Programa relacionado

71th Golden Globes Awards

71th Golden Globes Awards

71th Golden Globes Awards

2014 - Act

Estados Unidos

Premios

5,0

Popularidad: #1.073 de 2.076

Los Globos de Oro van a tener unas caras muy conocidas en las próximas ediciones para su conducción. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha hecho público el acuerdo al que han llegado con Tina Fey y Amy Poehler para que presenten la 71 y 72 entrega de estos prestigiosos galardones.

De esta manera, repetirán en 2014 y 2015 tras haber hecho lo propio en 2013. El buen resultado de la gala tanto en calidad y humor como en audiencia ha hecho que los organizadores no solo se planteen que repitan una vez sino dos.

Tina Fey y Amy Poehler durante la pasada entrega de los Globos de Oro

Tina Fey y Amy Poehler durante la pasada entrega de los Globos de Oro

La 70ª edición, que emitió como siempre NBC, arrasó en audiencia y consiguió mejorar los datos de la anterior edición. Cerca de 10 millones de espectadores estuvieron atentos a la entrega de algunos recordados premios como los da Claire Danes, Damian Lewis o Lena Dunham en televisión; o Daniel Day-Lewis, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway en cine.

Los Globos de Oro 2014 se entregarán el 12 de enero de 2014

La próxima edición se celebrará el 12 de enero de 2014 en el Beverly Hilton Hotel en Berverly Hills, como viene ocurriendo desde hace varios años. La Asociación de la Prensa Extranjera también ha comunicado que los nominados serán anunciados en rueda de prensa el jueves 12 de diciembre de 2013.

Tanto las series de televisión como las películas tienen hasta el 1 de noviembre de 2013 para enviar los formularios de inscripción en esta edición y así poder ser nominados y premiados. Los Globos de Oro son seguidos en más de 160 países a lo largo del mundo y son una de las pocas entregas de premios donde se incluyen galardones para televisión y cine.

En el caso de las series, es importante saber que en estos premios no se vota la trayectoria de una serie a lo largo de la temporada, sino que de cada serie, actor, actriz o guionista eligen un capítulo de la última temporada emitida, cada uno el que prefiera, y compiten con él en las categorías que consideren oportuno.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series