FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSIBLE APUESTA

Florentino Pérez, dispuesto a lanzar Real Madrid TV en abierto

El Presidente del club blanco quiere potenciar su medio de comunicación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 10:36

Florentino Pérez vuelve a apostar por uno de sus sueños más antiguos. El Presidente del Real Madrid está harto de que algunos medios de información deportiva lancen noticias que, según él, no se acercan a la realidad, y quiere darle fuerza a su propia cadena de televisión para luchar contra ello.

De esta manera, según informa Voz Populi, el directivo blanco está intensificando las negociaciones para sacar Real Madrid TV en abierto a través de la TDT. Su intención es utilizar esta vía y, además, potenciar también el portal de Internet.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid

Pérez lo aclaró durante la última Asamblea General Ordinaria del equipo. "Es difícil para defender la institución salir a desmentir informaciones", aseguraba. "Vamos a potenciar nuestros medios para que ninguno confunda. Tendremos Real Madrid Televisión en alta definición, emitiendo en internet y quizás en TDT en el área de Madrid".

El Presidente del Real Madrid se refiere principalmente a luchar contra las informaciones que Marca y As publican sobre su club y con las que no está totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos, esta misma semana Marca publicó que el gran fichaje de la temporada, Gareth Bale, tenía una hernia discal. Para desmentir esto, Pérez acudió a 'Punto Pelota'.

Una vieja apuesta de Florentino Pérez

No es la primera vez que Florentino Pérez muestra sus aspiraciones de tener su propio canal en TDT. Con el cierre de La 10 a finales de 2012, el Presidente negoció con Vocento para hacerse con esa frecuencia, pero finalmente fue Viacom quien logró llegar a un acuerdo para emitir Paramount Channel.

Pero conseguir este sueño suena bastante complicado para Florentino Pérez. El Gobierno tiene pendiente de ejecución una setencia del Tribunal Supremo que obligará a reordenar los canales de TDT y a través del cual desaparecerán algunos que ahora mismo están, por lo que la entrada de un nuevo operador se antoja cuanto menos complicada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series