FormulaTV

YA HAY FECHA

Fox España estrena 'Sleepy Hollow' el próximo 7 de noviembre

La serie arrancó en Estados Unidos con 10 millones de espectadores.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 18 Octubre 2013 06:50

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.442 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Fox estrenará en nuestro país el próximo 7 de noviembre la exitosa serie 'Sleppy Hollow'. Se trata de la adaptación televisiva de la mítica leyenda del caballero sin cabeza de Washington Irving, que debutó en la cadena estadounidense con diez millones de espectadores y 3,5 en demográficos. Su estreno era uno de los más esperados por parte de los espectadores y así quedo reflejado en su audiencia. El arranque de la serie se convirtió en el más visto del canal desde el año 2007.

Mison y Beharie en 'Sleepy Hollow'

Mison y Beharie en 'Sleepy Hollow'

Un fenómeno de masas en EE.UU

Este drama se ha convertido en América en un fenómeno de masas, lo que ha llevado a Fox a encargar una segunda temporada de 13 capítulos tras la emisión de los tres primeros. A pesar de haber competido con la versión patria de 'La voz', 'Sleepy Hollow' ha conseguido mantener sus buenos datos posteriormente.

'Sleepy Hollow', protagonizada, entre otros, por Tom Mison y Nicole Beharie, se estrenó con éxito el pasado lunes 16 de septiembre. En su segunda emisión, la serie de Fox tan sólo cayó cuatro décimas con un 3.1, mientras que en el tercer capítulo registró un 3.0 bajando solamente una décima. Además, la serie ha conseguido mejorar notablemente los datos de 'Bones', la serie que le precede.

La adaptación de un clásico del terror

A pesar de estar basada en una leyenda, la ficción está ambientada en la actualidad. Cuenta la historia de Ichabod Crane, un soldado que, tras morir en un acto de servicio en 1781, despierta en el año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Allí descubrirá que el mundo se encuentra al borde de la destrucción y él es la única esperanza para su salvación. Crane tendrá que pedir ayuda a la nueva sheriff de la zona para resolver lo que está sucediendo al mismo tiempo que intenta acostumbrarse a la vida en pleno siglo XXI.

La historia ya fue llevada al cine por Tim Burton en 1999, quien encargó el papel protagonista al conocido actor Johnny Depp.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series