FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

25 DE OCTUBRE, 21:30 HORAS

Intereconomía TV estrena la segunda temporada de 'Daños colaterales' con "Andalucía, qué bonita ERE"

"Algunos se creían que estaban 'salvados'. España necesita que volvamos", aseguran en una promo.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2013 01:40

Programa relacionado

Daños colaterales

Daños colaterales

Daños colaterales

2013 - Act

España

Documental Informativos

0,0

Popularidad: #1.346 de 2.062

Intereconomía TV estrena este viernes, 25 de octubre, a las 21:30 horas, la segunda temporada de 'Daños colaterales'. El espacio estrenado el pasado 5 de julio, y conducido por Cake Minuesa, se presenta a la audiencia como un espacio de denuncia. "Porque algunos se creían que estaban salvados. España necesita que volvamos", así promociona la cadena el regreso del espacio a su parrilla.

Tras el cierre de la Fundación Ideas, en este primer programa de la nueva temporada, el equipo del programa se desplazará hasta Andalucía a despedir a José Antonio Griñán como presidente de la Junta. Bajo el título de "Andalucía, qué bonita ERE" el programa tratará de indagar en el escándalo de los expedientes de regulación de empleo que está siendo investigados por la jueza Mercedes Alaya.

Cake Minuesa le entrega una camiseta en la que pone "Yo soy como Joan Tardà: español" a este político

Cake Minuesa le entrega una camiseta en la que pone "Yo soy como Joan Tardà: español" a este político

Cake Minuesa entrevistará a Juan Francisco Algarín, el hombre que llevaba los sobres con comisiones a los políticos y que dará las claves y nombres que faltan por salir en una de las mayores tramas de corrupción de España, adelanta la cadena.

Otras personas a las que se dirige Minuesa

Otras personas a las que Minuesa se dirigirá son el expresidente del Gobierno José María Aznar (a quien le pregunta "¿y usted cuándo vuelve?"); la jueza Alaya; el abogado de Mercasevilla, Joaquín Moeckel; el socialista y alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez; Juan Luis Roldán, funcionario de la Junta; los periodistas Antonio Salvador y Salvador Torres; el portavoz de Gobierno de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez; Pedro de Tena, autor del libro "La tela de araña andaluza", y Susana Díaz, nueva presidenta de la Junta de Andalucía.

Intereconomía TV asegura que las cámaras de 'Daños colaterales' recogen "un episodio violento" protagonizado por los guardaespaldas de Susana Díaz, al ser preguntada por cómo va a resolver el caso de los ERE.

Las siguientes entregas de 'Daños colaterales' abordarán la independencia de Catalunya y el fin o no de la violencia en el País Vasco. 

Promo de 'Daños colaterales' en la que aparece Cake Minuesa acercándose a a la jueza Alaya

Promo de 'Daños colaterales' en la que aparece Cake Minuesa acercándose a a la jueza Alaya

Quién es Cake Minuesa

Tras estudiar Derecho en Valencia, desde 1998 hasta 2009 se encargó del morning show radiofónico "Ponte a top" en Madrid, donde hizo el Máster de Producción Ejecutiva de El Mundo y el Máster de Creatividad y Humor en Globomedia. Asimismo, Cake Minuesa ha trabajado en Antena 3, Onda 6 TV, Cuatro y Telecinco.

Estudió teatro, técnicas de voz con Carlos Infante, doblaje con Salvador Arias y en los estudios Abaira, así como en la Escuela Oficial de Comedia. Desembarcó en Intereconomía con sus monólogos de humor. En este grupo ha trabajado no solo en la televisión, sino también en Radio Inter.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series