Serie relacionada

Esta noticia sorprende pues esta actriz se ha dedicado especialmente al cine dejando de lado la televisión. Sus apariciones en la pequeña pantalla han sido muy reducidas, y de entre ellas destaca su papel como la madre de Marco en la TV Movie del mismo nombre.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En cine destaca su papel en "Belle Époque" que le valió un Goya a la Mejor Actriz. Además, ha recibido nominaciones a estos premios por "Antártida", "Lágrimas negras", "Soldados de Salamina", "Alatriste" y "Solo quiero caminar". En la actualidad se encuentra actuando en la obra de teatro "Los hijos de Kennedy" junto a Fernando Cayo, Álex García, Emma Suárez y Maribel Verdú.
Lo que depara esta nueva temporada
Esta nueva temporada comenzará algunos meses después de que Carlos regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de la cárcel. De esta forma sabremos como, tanto los Alcántara como sus vecinos del barrio, han superado dicho acontecimientos.
Esta decimoquinta tanda de episodios transcurrirá en 1982, un año repleto de acontecimientos históricos que han marcado la historia de España. Momentos como la celebración del Mundial de Fútbol, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.