FormulaTV

FICHAJE

Ariadna Gil se incorpora a la decimoquinta temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz interpretará a una periodista especializada en el mundo del vino.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 10:45

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675
Ariadna Gil

Ariadna Gil

La actriz Ariadna Gil ficha por la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', la decimoquinta de esta veterana ficción. Según informa El Economista, la actriz dará vida a una periodista especializada en el mundo del vino.

Esta noticia sorprende pues esta actriz se ha dedicado especialmente al cine dejando de lado la televisión. Sus apariciones en la pequeña pantalla han sido muy reducidas, y de entre ellas destaca su papel como la madre de Marco en la TV Movie del mismo nombre.

En cine destaca su papel en "Belle Époque" que le valió un Goya a la Mejor Actriz. Además, ha recibido nominaciones a estos premios por "Antártida", "Lágrimas negras", "Soldados de Salamina", "Alatriste" y "Solo quiero caminar". En la actualidad se encuentra actuando en la obra de teatro "Los hijos de Kennedy" junto a Fernando Cayo, Álex García, Emma Suárez y Maribel Verdú.

Lo que depara esta nueva temporada

Esta nueva temporada comenzará algunos meses después de que Carlos regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de la cárcel. De esta forma sabremos como, tanto los Alcántara como sus vecinos del barrio, han superado dicho acontecimientos.

Esta decimoquinta tanda de episodios transcurrirá en 1982, un año repleto de acontecimientos históricos que han marcado la historia de España. Momentos como la celebración del Mundial de Fútbol, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series