
La presentadora de 'La mañana de La 1' ha decidido defenderse de las críticas que ha recibido los últimos meses en una entrevista concedida a Vanity Fair. En la entrevista no solo habla de las consecuencias que tienen sus palabras sino que también explica cómo los recortes de RTVE la han afectado. "Me han bajado el sueldo cuatro veces, no una. Y jamás rechisté".
"Yo no soy una provocadora"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Acerca de las constantes polémicas que suscitan sus palabras en las redes sociales argumenta que no es ella quien lo provoca sino los propios usuarios. "Creo que está bien generar debate. Pero no soy yo quien lo hace, sino alguien que convierte mis palabras en trending topic. Yo no soy una provocadora".
Mariló se justifica contra todos aquellos que la critican afirmando que "cuando pasas tantas horas en directo en televisión, te tienes que equivocar de vez en cuando".
"No tengo redes sociales para defenderme"
Una de las polémicas saltó cuando se declaró a favor del Toro de la Vega. Esto incluso obligó a González Echenique a defenderla en la comisión de control de RTVE en el Congreso hace unas semanas. Al respecto, la periodista afirma encontrarse agradecida de que sus palabras hayan llegado hasta el Congreso de los Diputados. "Lo del Parlamento me beneficia para desmontar lo que se dice de mí, puesto que no tengo redes sociales para defenderme".
Anne Igartiburu, "una compañera"
Tras la tensa entrevista que Mariló realizó a Anne Igartiburu cuando esta estrenó el programa '+Gente' se rumoreó con la existencia una mala relación entre ambas. Sin embargo, la presentadora declara que Igartiburu es "una compañera" con la que no tiene ningún problema.