FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITAN ESPAÑA

Backstreet Boys apadrinará a la BoyBand de 'El hormiguero' el próximo 11 de noviembre

El grupo musical acudirá al programa de Pablo Motos el día 11 y se reunirá con los fans el día 12.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 11:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Mónica Naranjo acudió este jueves a 'El hormiguero' para presentar la tercera temporada de 'Tu cara me suena'. La cantante tuvo tiempo para divertirse con las hormigas Trancas y Barrancas, pero también colaboró en la elección del próximo cantante que formará parte de la BoyBand del programa. Pablo Motos quiso aprovechar el momento para dar a conocer la próxima visita estelar que acudirá al programa. Backstreet Boys estará el próximo 11 de noviembre en 'El hormiguero' para apadrinar a la BoyBand formada por Carlos Jean. Además, esa fecha coincidirá con la elección del último integrante de la banda. Motos adelantó que habrá más sorpresas en ese programa, pero no quiso concretar.

Backstreet Boys estrenan su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Backstreet Boys estrenan su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Mónica Naranjo dio su veredicto como profesional junto al jurado compuesto por Mario Vaquerizo, Jandro, Jorge Salvador y Carlos Jean. La batalla para pertenecer a la banda musical estuvo muy reñida entre Jorge y Damián, pero finalmente Jorge resultó elegido. El cantante se sumará de esta forma como el pilar de la BoyBand de 'El hormiguero' junto a Fabio, Christian y Marc.

Backstreet Boys regresa a España

Backstreet Boys celebra este año su 20 aniversario. Para celebrarlo el grupo lanzó su octavo álbum el pasado mes de julio y actualmente se encuentran preparando una película documental que publicarán el próximo año. En mayo de 2013, el grupo se embarcó en una gira mundial que comenzó en China.

Backstreet Boys estará en España el 11 y 12 de noviembre. El día 11 harán una parada en 'El Hormiguero' para apadrinar a su nueva BoyBand. Al día siguiente, el grupo participará en un evento para fans organizado por Los 40 Principales.

La BoyBand de Carlos Jean

Esta iniciativa musical impulsada por 'El hormiguero' y Carlos Jean consiste en crear una nueva banda musical compuesta por chicos jóvenes y atractivos. El grupo ya cuenta con su primera canción y baile y ya han sido elegidos cuatro de sus miembros. El programa ha recorrido España en busca de talentos, pero pocos han sido los que han conseguido colarse en la fase final.

La idea, en palabras de Carlos Jean, en "crear, desde el principio, una BoyBand española". "Vamos a intentar hacer a los One Direction españoles, a los Backstreet Boys españoles", aclaraba al comienzo de temporada. Jean ya colaboró junto a Pablo Motos en otro proyecto musical anteriormente. El conocido Dj lanzó el exitoso tema "Give me the base' a partir de bases musicales creadas por los espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series