Notificaciones

QUEJA EN DIRECTO

Una presentadora de Intereconomía muestra su "total desacuerdo" tras leer una entradilla

Acusó a los manifestantes de la huelga de educación de llevar en su mayoría banderas republicanas.

Jose Álvarez Viernes 25 Octubre 2013 11:27

Intereconomía vuelve a ser el centro de todas las críticas y ahora vienen desde la propia casa. Este jueves, 'El Telediario de Intereconomía' en su segunda edición se hizo eco de la huelga habida en educación protestando por la nueva ley que prepara José Ignacio Wert.

La presentadora del espacio, Carmen Baños, leyó una entradilla al dar paso a la noticia con la que no estaba conforme, y así lo hizo saber cuando ya había comenzado el vídeo y aún se la podía oír de fondo. "Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla", aseguró.

"¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos?", se preguntaba en la misma. "Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y ¡adivinen! La mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas".

Carmen Baños en 'El Telediario de Intereconomía' de este jueves

Carmen Baños en 'El Telediario de Intereconomía' de este jueves

Grandes cambios en Intereconomía

La cadena de Julio Ariza vuelve a estar así en boca de todos un día más. En las últimas jornadas, también se ha hablado mucho de Intereconomía por los grandes cambios que está viviendo para intentar salir de la crisis en la que está metida.

Uno de los grandes movimientos ha sido despedir a 'Los clones', uno de los programas míticos de la cadena. Además, según Federico de Juan, lo han hecho incumpliendo el contrato que tenía Intereconomía con ellos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Backstreet Boys apadrinará a la BoyBand de 'El hormiguero' el próximo 11 de noviembreBackstreet Boys apadrinará a la BoyBand de 'El hormiguero' el próximo 11 de noviembre