FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 19:45

'Tiki-Taka' salta este sábado a la tarde de Cuatro para cubrir el FC Barcelona - Real Madrid

El programa se emitirá también en late night tras 'El Blockbuster' en su estreno.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 15:53

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #705 de 2.087

  • 4

'Tiki-Taka' no quiere perderse ni un solo detalle del partido estrella de este fin de semana. El FC Barcelona y el Real Madrid se vuelven a ver las caras en el Camp Nou y el programa deportivo de Cuatro estará atento a todo con una edición especial por la tarde.

De esta manera, el programa de Enrique Marqués y Felipe del Campo arrancará a las 19:45, justo cuando suene el pitido final del partido. Se prolongará durante dos horas y cuarto y a las 22:00 horas llegará el estreno de 'El Blockbuster' con la película "Vacaciones en el infierno" de Mel Gibson.

Pero ahí no quedará la cosa. Tras finalizar la película, ya en su horario habitual, 'Tiki-Taka' regresará para seguir analizando no solo el clásico futbolístico sino toda la jornada liguera y el resto de la actualidad deportiva que merezca su atención.

Felipe del Campo y Enrique Marqués en 'Tiki-Taka'

Felipe del Campo y Enrique Marqués en 'Tiki-Taka'

'Tiki-Taka', ahora en Cuatro los sábados

'Tiki-Taka' continúa así una semana más con su nuevo día de emisión en Cuatro los sábados, donde se trasladó hace unas semanas abandonando el lunes. Este cambio se debe a la buena acogida que ha provocado la emisión de 'Tiki-Taka' en sábado. Su primer programa en esta ubicación, el pasado 28 de septiembre, congregó a 762.000 espectadores, un 10,4%, lo que le permitió superar a otras ofertas como 'laSexta noche' o el cine de La 1, siendo la tercera cadena más vista del late night (9,4%), solo por detrás de Telecinco (13,7%) y Antena 3 (11,4%).

En su segunda semana, el espacio bajó hasta el 9,3% aunque se mantuvo fuerte y superó de nuevo a las ofertas de laSexta y La 1. El pasado sábado, 12 de octubre, 'Tiki-taka' no se emitió debido al parón de la Liga española de fútbol, pero el 19 de octubre regresó marcando un 6,2% con 464.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series