FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES SE EMITÍA LOS LUNES

'Tiki-taka' se mantiene definitivamente en la noche sabatina de Cuatro tras su magnífica acogida

El resto de días, menos los viernes, el espacio se emitirá en Energy, como viene siendo habitual.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 18 Octubre 2013 11:35

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #458 de 2.090

  • 4

'Tiki-Taka', espacio conducido por Enrique Marqués y Felipe del Campo, mantiene su emisión los sábados en Cuatro y cancela la de los lunes. Durante las tres últimas semanas, y con motivo del fútbol, la emisión de los lunes había sido suprimida en favor de la del fin de semana, ahora se confirma que esta decisión no es puntual, sino que el programa cambia de día de forma definitiva.

Este cambio se debe a la buena acogida que ha provocado la emisión de 'Tiki-taka' en sábado. Su primer programa ahí, el pasado 28 de septiembre, congregó a 762.000 espectadores, un 10,4%, lo que le permitió superar a otras ofertas como 'laSexta noche' o el cine de La 1, siendo la tercera cadena más vista del late night (9,4%), solo por detrás de Telecinco (13,7%) y Antena 3 (11,4%).

En su segunda semana, el espacio bajó hasta el 9,3% aunque se mantuvo fuerte y superó de nuevo a las ofertas de laSexta y La 1. El pasado sábado, 12 de octubre, 'Tiki-taka' no se emitió debido al parón de la Liga española de fútbol, pero el próximo fin de semana regresará a su cita sabatina.

'Tiki-taka' en sábado:

- 28 de septiembre: 762.000 y un 10,4%

- 5 de octubre: 659.000 y un 9,3%

Felipe del Cmapo y Enrique Marqués en el plató de 'Tiki-Taka'

Felipe del Cmapo y Enrique Marqués en el plató de 'Tiki-Taka'

Todo los días, excepto los viernes, 'Tiki-taka' en Energy

De esta forma, 'Tiki-taka' se emitirá siempre en Energy menos los viernes, que no habrá programa. Eso sí, hay que tener en cuenta que las emisiones del espacio obedecen a la actualidad deportiva por lo que algún día puntual podría no emitirse.

Por ejemplo, en noches como la de este jueves en la que había entrenamientos libres de motociclismo, 'Tiki-taka' no se emitirá puesto que la cadena tiene un compromiso por el que retransmite en directo tanto los entrenamientos libres de las tres categorías como la clasificación de Moto2.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series