FormulaTV

DE GUADALIX A MYH

Adrián de 'Gran Hermano catorce', nuevo pretendiente de Lola en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El exconcursante del reality show llega al programa de Emma García.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 16:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

El programa de Telecinco que presenta Emma García por las mañanas sigue incorporando pretendientes para sus tronistas. En esta ocasión una cara conocida por el público del canal llega a 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Adrián López, concursante de 'Gran hermano catorce' ha desembarcado en el show de Magnolia TV con polémica de por medio por la amistad que mantiene con personajes femeninos populares. Finalmente se ha sentado como pretendiente de Lola pese a las malas caras de los otros chicos que luchan por su corazón.

adrian gran hermano catorce lola mujeres y hombres y viceversa

Lola y Adrián en 'Mujeres y hombres'

Adrián completa la larga lista de exconcursantes del reality show de Mercedes Milá que tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra intentan encontrar pareja en el veterano espacio televisivo.

Germán, Laura Campos, Indhira o Liz son algunos de los habitantes de 'GH' que han pasado o están en el programa, sin contar con Arturo Requejo que ha colaborado como gancho o Nagore que es una de las actuales asesoras del amor.

Anabel Pantoja nuevo gancho del programa

La colaboradora de televisión Anabel Pantoja, rostro habitual de la parrilla de Telecinco, se ha incorporado como gancho a 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor que presenta Emma García de lunes a viernes a partir de las 12:45 horas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series