Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 25 DE OCTUBRE

"Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" también destaca en Neox con más de medio millón de espectadores

'La que se avecina' fue sin embargo el espacio líder de la jornada del viernes con un 4,4%. Completa el podio un nuevo episodio de 'El Mentalista' en Nitro.

Redacción Sábado 26 Octubre 2013 08:59

Logan Lerman es el protagonista de 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'

Logan Lerman es el protagonista de 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'

"Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" anota un estupendo 3,2% en el prime time de Neox. La cinta protagonizada por Logan Leman reúne a más de medio millón de espectadores en la noche de la cadena. A pesar de esto, se queda en la segunda posición del ranking solo superado por 'La que se avecina' y uno de sus episodios en la sobremesa de FDF (4,4%).

Este podio se completa con un nuevo episodio de 'El mentalista' en Nitro. El capítulo de la ficción protagonizada por Simon Baker consigue un 2,8% en la noche de la cadena y roza el medio millón de espectadores.

También cabe destacar el dato de la reposición de 'El tiempo entre costuras'. La repetición de la serie protagonizada por Adriana Ugarte ha seducido a 376.000 espectadores, un 2,3% de la audiencia. Esto la deja fuera del ranking general, pero la coloca tercera en Nova solo superada por 'Triunfo del amor' (3,1%) y 'Mar de amor' (3,4%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Premios Príncipe de Asturias (9,4%), bajo mínimos por segundo añoLos Premios Príncipe de Asturias (9,4%), bajo mínimos por segundo año