FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HASTA EL DOMINGO

Teledeporte emite desde este lunes el Masters 1000 de París

Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Tomas Berdych o David Ferrer defenderán el título.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Octubre 2013 18:53

TVE ofrecerá desde este lunes 28 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre el Masters 1000 de París en el que jugarán los principales tenistas del mundo: Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Tomas Berdych o David Ferrer, que llega a París para defender el título.

Teledeporte emitirá los principales encuentros de cada jornada prestando especial atención a la participación española y los grandes tenistas, señala TVE en una nota, sin concretar. El equipo de la cadena pública estará compuesto por Fe López, Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez y Vivi Ruano, bajo la edición de Virtudes Fernández.

Rafa Nadal y Roger Federer

Rafa Nadal y Roger Federer

El domingo, la final

El viernes serán los cuartos de final a las 14:00 horas y, a continuación, el segundo partido; y no antes de las 19:30 y no antes de las 20:30 horas, los dos últimos.

El sábado será el turno de las semifinales a las 14:30 y no antes de las 17:30 horas. Por último, el domingo se retransmitirá la gran final a las 15:00 horas.

David Ferrer llega a la capital francesa como tercer cabeza de serie para defender el título que logró el pasado año, el primer Masters 1000 de su carrera. Junto a él, otras grandes raquetas mundiales se darán cita en París: Rafa Nadal y Novak Djokovic (que se disputarán el número 1), Roger Federer, Tomas Berdych, Juan Martín del Potro, Jo-Wilfried Tsonga... y buena parte de la "armada española": Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series