FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HAY PACTO

Se confirma la película de 'Entourage' con los actores de la serie

El rodaje se ha retrasado varios meses por la disconformidad entre el reparto y los creadores.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 29 Octubre 2013 10:39

Serie relacionada

Entourage

Entourage

2004 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #995 de 3.455 Ranking Entourage

  • 23

Hace más de dos años la cadena americana HBO puso fin a su serie 'Entourage' ('El séquito') protagonizada por Vicent Chase (Adriant Grenier) y su grupo de amigos. Antes de la emisión de su octava y última temporada, Doug Ellin (creador de la serie) y Mark Wahlberg (uno de sus productores) anunciaron su intención de concluir la historia de la serie con una película. De esta forma, los fans de la serie siguieron la emisión de su último capítulo con la esperanza de ver el final de la ficción en las salas de cine y, tras muchos desacuerdos con el reparto de la serie, todo apunta a que finalmente habrá película.

Protagonistas de 'Entourage'

Protagonistas de 'Entourage'

Desde que se iniciaron las negociaciones con los actores para un posible largometraje, muchos han sido los problemas con los que se han encontrado los creadores de la serie. El propio Mark Wahlberg declaró que la película vería la luz "tan pronto como los chicos dejaran de ser tan codiciosos". El productor dejó caer claramente que los actores protagonistas de la serie pedían demasiado dinero por participar en la película, que cuenta con un presupuesto inicial de 30 millones de dólares. Pero ellos, por su parte, han desmentido las palabras de Mark diciendo que se han sacado de contexto, ya que se trata de las negociaciones propias de cualquier film.

Actualmente actores y productores parecen haber llegado a un acuerdo. A pesar de ello, aún se desconoce la fecha para el inicio del rodaje, aunque algunos medios, como Deadline, apuntan a que tendrá lugar en enero de 2014.

La serie narra la historia de un grupo de amigos en medio de un mundo de excentricidades

'Entourage' ('El séquito') narra la vida de un joven actor de éxito y todo su grupo de amigos. Vince decide llevarse a Hollywood a todo su "séquito" para intentar mantener los pies en el suelo en un ambiente de excentricidades. 'Entourage' cuenta con ocho temporadas y muchos han sido los cameos de alto nivel que han ido apareciendo a lo largo de todas ellas. Matt Damon, Martin Scorsese, Jesse Jane o Christina Aguilera son solo alguno de los nombres que han pasado por la serie.

En enero de 2013 se confirmaron los rumores que apuntaban a una película para cerrar las tramas de la serie. La película estará producida por Warner Bros y dirigida por el creador de la serie Doug Ellin.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series