FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

Cuatro estrena la TV Movie 'Matar a Kennedy', con Rob Lowe y Ginnifer Goodwin, el próximo 23 de noviembre

National Geographic hará lo propio el domingo 17 de noviembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Octubre 2013 12:36

Se cumplen 50 años del asesinato de John F. Kennedy, Presidente de Estados Unidos, y las cadenas españolas se preparan para esta efeméride. National Geographic y Cuatro emitirán la TV Movie 'Matar a Kennedy' en noviembre, que cuenta cómo se llegó a cometer este crimen.

La primera en hacerlo será National Geographic. Lo hará el domingo 17 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Se adelantará así cinco días a la fecha señalada en el calendario como el aniversario de la muerte de Kennedy, el 22 de noviembre.

Rob Lowe y Ginnifer Goodwin como John y Jackie Kennedy

Rob Lowe y Ginnifer Goodwin como John y Jackie Kennedy

Cuatro tomará el relevo después. El sábado 22 de noviembre será su turno, aunque en este caso todavía no se ha aclarado en qué horario se emitirá como sí ha hecho ya National Geographic.

Detrás de 'Matar a Kennedy' se encuentra el conocido director Ridley Scott. Protagonizada por Rob Lowe y Ginnifer Goodwin, la historia se centra tanto en la familia Kennedy como en la figura del presunto asesino del presidente, Harvey Oswald.

Los caminos de Kennedy y Harvey Oswald se cruzan en 'Matar a Kennedy'

'Matar a Kennedy' arranca en 1959, antes de que John F. Kennedy ganara las elecciones presidenciales de 1960. Pero no solo seguirá los pasos del Presidente sino que también se centrará en la figura de su asesino, Lee Harvey Oswald, un exmarine desilusionado con el mundo. Sus caminos se cruzarán cuatro años más tarde, en Dallas (Texas), donde Kennedy murió asesinado a causa de varios impactos de bala. Michelle Trachtenberg ('Gossip Girl') interpretará a Marina, la mujer de Oswald.

El guion de 'Killing Kennedy' corre a cargo de Kelly Masterson ("Antes que el diablo sepa que has muerto"). La cinta llegará a 171 países y 38 lenguas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series