FormulaTV

NUEVO PROYECTO

The CW prepara la adaptación de "The Perfectionists", una novela de la autora de 'Pretty Little Liars'

Dicha novela aún no ha sido publicada en Estados Unidos, pero la cadena confía en su potencial.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 11:52

The CW está preparando nuevos dramas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos está basado en la novela de Sara Shepard "The Perfectionists". Shepard es conocida por ser la autora de las novelas en las que se basan 'Pretty Little Liars' y 'The Lying Game'.

El primero de sus libros en llegar a la pequeña pantalla fue 'Pretty Little Liars', un drama que encadena éxitos en ABC Family. La serie acaba de emitir su episodio especial de Halloween con una audiencia espectacular de 3,18 millones de espectadores y un 1,4 en demográficos. Además la ficción, que regresará en enero con la segunda mitad de su cuarta temporada, ha renovado para una quinta antes incluso del estreno de la presente tanda de episodios.

No tan bien le fueron las cosas al segundo de sus libros en llegar a la pantalla, 'The Lying Game'. La ficción protagonizada por Alexandra Chando en los papeles de Sutton Mercer y Emma Becker, fue cancelada por ABC Family al termino de su segunda temporada debido a sus discretos datos de audiencia que no pasaban del millón y medio de espectadores.

Protagonistas de 'Pretty Little Liars' y 'The Lying Game'

Protagonistas de 'Pretty Little Liars' y 'The Lying Game'

Bravo ha adquirido 'Heiresses', proyecto basado en una novela de Shepard

Alloy Entertainment y Warner Bros TV tienen una gran confianza en Sara Shepard. Ambas productoras se han unido para crear dos series basadas en novelas sin publicar de esta autora. Una de ellas es la mencinoada "The Perfectionists" saga de la que poco se sabe más allá de que será un drama que mezclará misterio y asesinato, como ya ocurre en 'Pretty Little Liars'.

El otro proyecto que están produciendo es 'Heiresses'. Esta nueva serie ya ha sido adquirida por el canal de cable Bravo a pesar de que hasta febrero de 2014 no saldrá a la luz. Poco se sabe de este nuevo libro, pero parece ser que sigue a un grupo de chicas que son las herederas de la fortuna de su abuelo, un negocio de diamantes valorado en un billón de dólares. Cuando este muere dejándolas todo el dinero, comienzan los enfrentamientos y las sospechas entre ellas para descubrir a la asesina y evitar ser su próxima víctima.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series