Notificaciones
The Lying Game
The Lying Game
The Lying Game
3,3

4 votos

1

Título: The Lying Game

Año: 2011 - 2013

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 15 Agosto 2011

Última emisión: 12 Marzo 2013

Temporadas: 2

Capítulos: 30

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Ranking votos: 1.680 de 1.789

1 seguidor

Sinopsis

'The Lying Game' es una serie dramática estadounidense emitida por ABC Family entre 2011 y 2013. Está basada en la novela homónima que, al igual que la serie, es una creación de Sara Shepard, autora que también escribió la serie de novelas en que se basa el éxito televisivo 'Pequeñas mentirosas'. A lo largo de sus dos temporadas, 'The Lying Game' desarrolla una historia llena de intriga y misterio, que al mismo tiempo incide en aspectos típicamente juveniles en cuanto a las relaciones románticas y afectivas de los personajes.

Las protagonistas son las gemelas Emma y Sutton, ambas interpretadas por Alexandra Chando. A pesar de su parentesco, fueron criadas en ambientes totalmente diferentes: mientras que Sutton disfrutaba del cariño de una familia estable y de los privilegios del dinero de sus padres adoptivos, Emma crecía encadenando varias casas de acogida con mucha precariedad. Ello ha generado que tengan personalidades muy diferentes, ya que mientras que Sutton se comporta como una niña malcriada, Emma posee un carácter humilde y amable.

Ambas se encuentran fortuitamente, a pesar de que desconocían la existencia de la otra y, por consiguiente, los motivos de su separación. Intrigada por su origen, Sutton investiga y rastrea a sus padres biológicos, y le pide a Emma que le sustituya en casa unos días mientras va a Los Angeles a seguir ese rastro. No obstante, al llegar el momento acordado para el regreso de Sutton, ésta no regresa, haciendo que Emma ocupe indefinidamente su papel frente al entorno de su hermana al tiempo que trata de desentrañar el misterio de su desaparición y su origen.

Así, Emma, en el papel de Sutton, disfruta al fin del cariño de una familia, los Mercer, mostrándose más cariñosa y obediente con ellos de lo que su hermana fue nunca. Esto encanta a su madre adoptiva, Kristin (Helen Slater), y levanta suspicacias en su padre, Ted (Andy Buckley), que podría guardar el secreto sobre los orígenes de las gemelas.

Además, Emma revoluciona la vida social de Sutton al enamorarse del ex de su hermana, Blair (Ethan Whithouse), estrechar lazos con la hija biológica de los Mercer (Allie Gonino) y entablar amistad con la que fuera rival de Sutton, Mads (Allice Greczyn).

Reparto Reparto completo