FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Fantasmas, misterios sin resolver y casos paranormales, en la noche de Halloween en Xplora

Desde las 22:00 horas y hasta la madrugada, el canal emitirá entregas de sus programas más terroríficos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 23:15

Xplora emite este jueves, 31 de octubre, una programación especial con motivo de la celebración de Halloween. El canal de Atresmedia TV ofrecerá un maratón de 'Buscadores de fantasmas', 'Paranormal Witness', 'Misterios sin resolver' y 'Casos paranormales'.

22:00h: 'Buscadores de fantasmas'

El programa arrancará a las 22:00 horas, empezando con la búsqueda de fantasmas. Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin se vestirán con el traje de 'Buscadores de fantasmas' e investigarán lugares encantados por todo el mundo. El trío de "cazafantasmas" viajará hasta el pueblo que lanzó su carrera, Goldfield, en Nevada (EE.UU.), para encerrarse en el hotel Goldfield, uno de los hoteles más legendarios del mundo y donde existe gran actividad paranormal.

23:45h: 'Paranormal Witness'

A las 23:45 horas, 'Paranormal Witness' se adentrará en el más allá. El programa descubrirá, en dos entregas, historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación.

'Paranormal Witness'

'Paranormal Witness'

En la primera entrega, una familia se muda a una casa colonial que antes fue una funeraria. Al poco tiempo, los miembros de la familia son atacados en sus camas por la noche, los niños empiezan a ver figuras en la sombra y la sangre parece rezumar del piso.

En la segunda entrega de la noche, una madre soltera y su hija de 4 años se mudan a un complejo de apartamentos en California (EE.UU.). Esa noche, la madre comienza a tener terribles pesadillas.

01:15h: 'Misterios sin resolver'

La historia está llena de misterios. Fenómenos que han sido motivo de especulación y para los que los buscadores de mitos han encontrado pocas respuestas. 'Misterios sin resolver' recurre a todas las herramientas posibles para dar respuesta a las preguntas que la humanidad lleva siglos formulándose.

La primera entrega de la noche se centrará en la matanza de San Francisco (EE.UU.). El "asesino del zodiaco" aterrorizó a los habitantes de la ciudad y se burló de la policía. Jamás fue detenido. El equipo de expertos del programa ha identificado a un nuevo sospechoso y, con la ayuda de una nueva y muy avanzada tecnología de estudio de ADN, tendrán la oportunidad de intentar resolver el misterio de estos crímenes.

La segunda entrega viajará 120 años atrás en el tiempo para estudiar uno de los casos de asesinato en serie más famosos de la historia. En el distrito de Whitechapel, en Londres (Reino Unido), cinco prostitutas fueron brutalmente acuchilladas. Sus cadáveres aparecieron mutilados y con las gargantas rajadas. Todas las muertes se atribuyeron a Jack el Destripador. Aunque estos crímenes jamás fueron resueltos, hoy existen nuevos indicios que apuntan a dos nuevas y sorprendentes teorías. Primero, que el asesino podría haber sido una mujer. Y segundo, que podría haber sido americano y no inglés. El equipo de expertos de 'Misterios sin resolver' viaja a Londres para esclarecer estas pistas y examinar las pruebas de primera mano.

'Casos paranormales'

'Casos paranormales'

02:10h: 'Casos paranormales'

Inquietantes historias y misterios sin aclarar son el objetivo de Ben Hanson, un exagente del FBI, y su equipo de investigadores en 'Casos paranormales'. Su misión es seleccionar los casos urgentes y una vez decidido se dirigen hacia el campo de actuación para recrearlo en vídeo, realizar experimentos fundamentales y preguntar a testigos.

El equipo investiga todas las pistas y pruebas con las técnicas más avanzadas y herramientas a su disposición, y su objetivo es determinar si un caso debe ser desacreditado o si es un misterio paranormal desconcertante que incluso podría poner al equipo en peligro.

En la primera entrega, el equipo se reunirá para poner en común los objetivos que van a analizar: fantasmas que conducen coches, luces inexplicables en el cielo o supuestas visitas extraterrestres.

En la segunda entrega de la noche, los investigadores se ocuparán de un ovni y de criaturas bípedas no identificadas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series