FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SERIES Y PELÍCULAS

Cuatro, Energy y Boing celebran esta semana Halloween con una programación especial

Estreno de la T2 de 'American Horror Story', repetición de la T1, especiales de 'Monster High'...

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2013 18:40

Mediaset España comienza esta semana a celebrar Halloween. Desde este martes, 29 de octubre, y hasta el domingo, 3 de noviembre, Cuatro, Energy y Boing ofrecerán contenidos especiales, que incluirán un maratón de estreno en Cuatro de la segunda temporada de 'American Horror Story' junto a la emisión de un ciclo de películas de terror, como "Sleepy Hollow" o "No tengas miedo a la oscuridad"; la repetición en Energy de la primera temporada de 'American Horror Story' -estrenada en Cuatro en 2012- y la emisión del programa documental 'Desde dentro' -sobre el largometraje "Halloween" de 1978-, así como una selección de episodios de series de animación para el público infantil, que podrán verse en Boing, además del estreno en primicia de la película de 'Monster High' "13 monstruodeseos".

Halloween

En Cuatro

Maratón de 'American Horror Story: Asylum'

Cuatro emitirá la segunda temporada completa de 'American Horror Story' esta semana. Durante cinco noches (martes, miércoles, jueves, viernes y sábado) ofrecerá en el late night los 13 capítulos de estreno de 'American Horror Story: Asylum'.

Así es la segunda temporada

Avalada por su éxito de crítica tras alzarse con 15 destacados galardones entre los que destacan un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto a Jessica Lange en 2012 y cuatro Premios Emmy, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Flachuk explora el grado de cordura y enajenación de la plantilla y los internos de Briarcliff Manor, un asilo dirigido por monseñor Timtothy Howard (Joseph Fiennes) y la hermana Jude (Jessica Lange).

'American Horror Story'

'American Horror Story'

Los violentos métodos disciplinarios empleados por el personal sanitario del centro situado en Massachussets no son el único temor de los pacientes. Uno de los facultativos, el doctor Arden (James Cromwell), utiliza a algunos de sus internos como "cobayas humanas" de sus horribles experimentos mientras "Cara Sangrienta", un despiadado e implacable asesino en serie, recorre los pasillos de la institución sembrando el terror entre aquellos que se cruzan con él. Este es el argumento principal sobre el que gira la trama principal de esta ficción internacional estadounidense original de FX, que ya emite su tercera temporada.

Cine de terrror

Cuatro completará su semana "Halloweek" (del 29 de octubre al 3 de noviembre) con un ciclo de películas de género integrado por títulos como "No tengas miedo a la oscuridad" (protagonizada por Guy Pearce y Katie Holmes), "Sleepy Hollow" (dirigida por Tim Burton y con Johnny Depp y Christina Ricci en el reparto principal), "Presencias extrañas", "Dark Water", "Lo que no se ve" o "Solomon Kane", que se repetirán en Energy.

En Energy

Repetición de la T1 de 'American Horror Story'

Desde el jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, Energy repetirá la primera temporada de 'American Horror Story', estrenada en Cuatro en 2012.

Capítulos repetidos de 'CSI' de miedo

Además, durante esos días, el canal masculino de Mediaset España programará capítulos repetidos -ya vistos en Telecinco- de 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York' con la misma temática.

Análisis de la película "Halloween"

En las madrugadas del sábado 2 y domingo 3 de noviembre, Energy estrenará el programa documental 'Desde dentro', una radiografía de la película de 1978 "Halloween" protagonizada por Jamie Lee Curtis en la que mostrará cómo se creó al personaje de Michael Myers, uno de los grandes psicópatas de la historia del cine terror que ha servido de inspiración a personajes como Jason ("Viernes 13") o Freddy Krueger ("Pesadilla en Elm Street").

'Monster High'

'Monster High'

En Boing

Capítulos de misterio de las principales series

El canal infantil de Mediaset España ofrece desde esta semana una selección de episodios de algunas de sus principales series, como 'Doraemon', 'Finn y Jake', 'Gumball', 'Billy y Mandy' o '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?' con el misterio y las tramas fantasmagóricas como eje argumental.

Estreno de "13 monstruodeseos"

El jueves 31, Boing estrenará la película "13 monstruodeseos" de 'Monster High', junto al especial 'Historias monstruosas por Electra' protagonizado por este personaje de la serie.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series