Notificaciones

'¡Mira quién baila!' emite el primero de sus especiales navideños

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

'¡Mira quién baila!' emite el primero de sus especiales navideños

Natalia Estrada, Silvia Tortosa, María Barranco, David Bustamante, Ramoncín y Jesús Álvarez, entre los bailarines.

Redacción Lunes 25 Diciembre 2006 11:39

Natalia Estrada, Silvia Tortosa, María Barranco, David Bustamante, Ramoncín y Jesús Álvarez, entre los bailarines.

'¡Mira quién baila!' se viste de Navidad el 25 de diciembre y propone una nueva cita en la que los telespectadores podrán ver a catorce nuevos rostros populares atreverse a mostrar sus habilidades como bailarines. El programa especial, presentado por Anne Igartiburu, contará además con las actuaciones de dos de los concursantes: David Bustamante y Soraya.

Por parte femenina se lanzarán a la pista presentadoras, cantantes y actrices como Natalia Estrada, Silvia Tortosa, Leticia Sabater, María Barranco, Paz Padilla, Lucrecia y Soraya. En el bando masculino demostrarán sus habilidades con el baile Guillermo Summers, Ramoncín, Manolo Sarriá, Roberto Cairo, Juan Carlos Cerezo, Jesús Álvarez y David Bustamante.

El primer día del año, el 1 de enero, La Primera de TVE ofrecerá un segundo especial de '¡Mira quién baila!' contará con la participación de los siete concursantes que, según el jurado, hayan obtenido mejor puntuación, y un octavo que se salvará gracias a las votaciones del público.

Cuatro se hace con los derechos de emisión de los dibujos 'WITCH'Cuatro se hace con los derechos de emisión de los dibujos 'WITCH'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.