Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los Javis preparan un biopic sobre La Veneno para Atresmedia Studios

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

'¡Mira quién baila!' emite el primero de sus especiales navideños

Natalia Estrada, Silvia Tortosa, María Barranco, David Bustamante, Ramoncín y Jesús Álvarez, entre los bailarines.

Redacción Lunes 25 Diciembre 2006 11:39

Natalia Estrada, Silvia Tortosa, María Barranco, David Bustamante, Ramoncín y Jesús Álvarez, entre los bailarines.

'¡Mira quién baila!' se viste de Navidad el 25 de diciembre y propone una nueva cita en la que los telespectadores podrán ver a catorce nuevos rostros populares atreverse a mostrar sus habilidades como bailarines. El programa especial, presentado por Anne Igartiburu, contará además con las actuaciones de dos de los concursantes: David Bustamante y Soraya.

Por parte femenina se lanzarán a la pista presentadoras, cantantes y actrices como Natalia Estrada, Silvia Tortosa, Leticia Sabater, María Barranco, Paz Padilla, Lucrecia y Soraya. En el bando masculino demostrarán sus habilidades con el baile Guillermo Summers, Ramoncín, Manolo Sarriá, Roberto Cairo, Juan Carlos Cerezo, Jesús Álvarez y David Bustamante.

El primer día del año, el 1 de enero, La Primera de TVE ofrecerá un segundo especial de '¡Mira quién baila!' contará con la participación de los siete concursantes que, según el jurado, hayan obtenido mejor puntuación, y un octavo que se salvará gracias a las votaciones del público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro se hace con los derechos de emisión de los dibujos 'WITCH'Cuatro se hace con los derechos de emisión de los dibujos 'WITCH'