FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO

Andrew Rannells regresa a 'Girls' en la tercera temporada

El actor, que da vida a Elijah, pasará a ser regular si hay una cuarta temporada de la comedia.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 31 Octubre 2013 11:23

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #528 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

Andrew Rannells en 'Girls'

Andrew Rannells en 'Girls'

Andrew Rannells volverá en la tercera temporada de 'Girls' en su papel de Elijah, el exnovio gay de Hannah Horvath (Lena Dunham). El personaje ya ha aparecido en 8 capítulos durante las 2 primeras temporadas de la comedia.

Según informa Deadline, en caso de que la serie creada por Lena Dunham obtenga por parte de HBO la renovación por una cuarta temporada, el personaje de Rannells pasará de recurrente a regular.

Rannells fue nominado al Tony a mejor actor protagonista en un musical en 2011 y ha sido protagonista de la comedia gay de NBC 'The New Normal', serie por la que Rannells tuvo que abandonar 'Girls'.

Nuevas caras para la tercera temporada

La tercera temporada, que se estrenará el próximo 12 de enero, contará con la incorporación de Michael Zegen (Boardwalk Empire) para sustituir a Christopher Abbott. Además, Kim Gordon; bajista, cantante y guitarrista de la disuelta Sonic Youth; realizará una aparición estelar.

A quien no se podrá ver en la tercera temporada de 'Girls' será Connie Britton. La actriz protagonista de 'Nashville' quería haber estado presente con un cameo estelar, pero finalmente no ha sido posible por problemas de agenda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series