Notificaciones

ACTRIZ DE MODA

María Castro protagoniza este domingo un nuevo cameo en 'Aida'

La actriz encarnará a una joven y atractiva cantautora que llega a Esperanza Sur.

Berto Molina Jueves 31 Octubre 2013 14:09

La actriz María Castro no para. La que fuera ganadora de un Premio Ondas a la Mejor intérprete femenina de ficción nacional en el año 2009 por su papel de Jessica en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraiso', protagoniza ahora un nuevo cameo en la serie 'Aida'.

Tras enfrentarse a sí misma cada martes con los productos de Antena 3 y Telecinco en 'Vive cantando' y 'Tierra de lobos' respectivamente, por tercera vez esta semana los espectadores podrán verla en prime time.

maria castro cameo aida telecinco

María Castro en la serie 'Aida'

Con motivo de un festival cultural en Esperanza Sur, María interpreta a una joven y atractiva cantautora que enamora de inmediato a Mauricio, pasando de odiar el festival a ser su máximo defensor con la intención de llamar así la intención de la pelirroja.

Al igual que hace en la ficción del Grupo Secuoya en Atresmedia TV, la actriz cantará junto a una guitarra en el episodio titulado 'Atrapado por su pesado', que emite Telecinco este domingo 3 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

'Aída', la comedia española más longeva de la televisión

Tras superar las 200 emisiones, el primer spin-off de una serie en España ya se ha convertido en la comedia semanal más veterana de la historia de la televisión nacional, superando a su predecesora '7 vidas' que finalizó con 204 episodios.

Desde su estreno en enero de 2005, el equipo técnico y artístico de 'Aída', formado por 115 personas, ya supera las 9.160 horas de grabación a lo largo de las más de 1.145 jornadas de trabajo que comenzaron en noviembre de 2004.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El embarazo de Kerry Washington no se verá reflejado en Olivia Pope en 'Scandal'El embarazo de Kerry Washington no se verá reflejado en Olivia Pope en 'Scandal'