FormulaTV

EN ANTENA 3

"I Love 80's", primera gala temática de 'Tu cara me suena' que tendrá lugar el próximo jueves

Llum Barrera ganó la segunda gala imitando a Encarnita Polo y su "Paco, Paco, Paco".

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 1 Noviembre 2013 12:54 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena', el talent show que produce Gestmusic para Antena 3 y que presenta cada jueves por la noche Manel Fuentes, estrena en esta tercera edición las galas temáticas.

De esta manera el próximo jueves 7 de noviembre a partir de las 22:30 horas, el programa de imitaciones dedicará la velada a la música de los años 80.

La gala "I Love 80's" contará con las siguientes actuaciones: Xuso Jones será David Summers de Hombre G, Melody cantará por Bonnie Tyler, José Manuel Soto se pondrá en la piel de Miguel Ríos, Santi Rodríguez imitará a Loquillo, Los Chunguitos divertirán con su interpretación del mítico dúo Pimpinela, Edurne imitará a Eurythmics, Flo será Robert Palmer, Llum Barrera imitará a Álex y Cristina y Ángela Carrasco será Jennifer Rush.

llum barrera encarnita polo tu cara me suena

Llum Barrera imitando a Encarnita Polo

El jurado del show compuesto por Carlos Latre, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y Ángel Llàcer tendrán una semana más la dificil de tarea de juzgar y puntuar a los concursantes teniendo en cuenta el grado de semejanza con el artista a imitar.

Llum Barrera gana la segunda gala

La segunda gala del programa de Atresmedia TV lo ganó la actriz, homorista y presentadora Llum Barrera. Metiéndose en la piel de Encarnita Polo e interpretando su famoso "Paco, Paco, Paco", logró conquistar al jurado y a sus compañeros que le alzaron como la mejor imitadora de la noche.

Con el peso de defender a Bruno Mars, el cantante Xuso Jones fue el que menos puntuación obtuvo a lo largo de la noche quedándo en última posición.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series