Notificaciones

A LAS 22:45 HORAS

Telecinco emite este miércoles en prime time la premiere de la nueva temporada de 'Llama a la comadrona' de la mano de Ana Rosa Quintana

Las nuevas historias de la Casa Nonnatus llegarán próximamente en abierto.

Berto Molina Sábado 2 Noviembre 2013 14:21

'Llama a la comadrona' está de regreso en Telecinco, y con motivo del estreno de su segunda temporada en abierto el canal de Mediaset España ofrece la premiere de la ficción de Reino Unido el próximo miércoles día 6 a las 22:45 horas.

La presentación de los nuevos episodios llega de la mano de Ana Rosa Quintana, rostro habitual del canal que se encargará de narrar las nuevas historias que se vivirán en la Casa Nonnatus en esta primera toma de contacto.

llama a la comadrona premiere telecinco

Imagen de 'Llama a la comadrona'

Ambientada en un barrio marginal del Londres de los años 50, 'Llama a a comadrona' cuenta la historia de un grupo de comadronas que bajo las directrices de una congregación de monjas llevan a cabo el milagro de la vida. Esta nueva temporada se compone de 8 episodios más uno especial de navidad.

La ficción acumuló un buen 12.8% de share en su primera temporada en Telecinco

La ficción que contará con una tercera temporada acumuló en nuestro país con su temporada de estreno con doble episodio una media de 12,8% de share con 1.887.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los espacios más respaldados por la audiencia en esta complicada franja de emisión para la cadena.

Todavía no se ha desvelado su ubicación definitiva, pero los buenos datos cosechados en la sobremesa de los domingos hacen presagiar que ocupará nuevamente un hueco del fin de semana.

En los nuevos epidosios...

La Navidad se acerca a la Casa Nonnatus y las comadronas están más ocupadas que nunca. Un bebé aparece abandonado en las escaleras del convento, haciendo que toda la comunidad corra en busca de comida al tiempo que tratan de localizar a su madre.

Además, la enfermera Jenny Lee intenta desentrañar el doloroso misterioso que rodea a una anciana y semi-vagabunda de la localidad, la señora Jenkins, mientras que la recién casada ??Chummy saca tiempo para montar un verdadero juego de Navidad inolvidable para los niños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lifetime cancela 'The Client List' tras dos temporadas en antenaLifetime cancela 'The Client List' tras dos temporadas en antena