FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN ANTENA 3

Harrison Ford, estrella invitada este jueves en 'El hormiguero'

Esta semana también acudirán Josep Pedrerol, Juan Echanove, María Galiana, Belén Rueda y Ricardo Darín.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Noviembre 2013 14:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

'El hormiguero', el exitoso programa de entretenimiento de Antena 3, ya tiene una semana más cerrada la lista de sus invitados. Como viene siendo habitual, estre los rostros famosos que acudirán a divertirse con Trancas y Barrancas se encuentra una estrella internacional.

En esta ocasión se trata del actor Harrison Ford, que visitará el show de 7 y acción el próximo jueves día 7 a las 21:45 horas. Ford presentará junto a todo el equipo de Pablo Motos su nueva película llamada "El juego de Ender".

harrison ford el hormiguero

Fotograma de la película "El juego de Ender"

El mítico intérprete de recordados personajes como Indiana Jones o Han Solo participará de las diversas pruebas y actividades que 'El hormiguero' le prepare a lo largo de la velada.

El lunes 4 acudirá al programa el presentador de televisión Josep Pedrerol, actual cara visible de 'Jugones' en laSexta y 'Punto pelota' en Intereconomía. El experto deportivo charlará con Pablo de fútbol y otros muchos aspectos.

Juan Echanove y María Galiana serán los invitados el martes 5. Los actores presentarán su nueva obra de teatro titulada "Conversaciones con mamá" que acaba de estrenarse en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Y el miércoles 6 estarán Belén Rueda y Ricardo Darín presentando su nuevo film "Séptimo", una película coproducida con Argentina y dirigida y dirigida por Patxi Amezcua que cuenta la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series