FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO MUNDIAL

Italia, primer país en estrenar la serie española 'The Avatars'

Este lunes a las 18:00 horas se verá, por primera vez, esta producción en Disney Channel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Noviembre 2013 15:00

Serie relacionada

The Avatars

The Avatars

2013 - 2014

España 1 temporada 52 capítulos

Comedia

2,2

Popularidad: #2.783 de 3.445 Ranking The Avatars

Disney Channel Italia estrena este lunes, 4 de noviembre, a las 18:00 horas, la serie 'The Avatars'. Será el primer canal que acoja el estreno mundial de la ficción producida por Portocabo ('Luci', 'Galegos no mundo') y Boomerang TV ('El tiempo entre costuras', 'La voz') junto con Fly Distribuzione TV y Brave Films.

La serie, que consta de 52 capítulos de 24 minutos de duración cada uno, se ha rodado en un centro de producción que se fijó en Madrid y ha contado con un equipo técnico español capitaneado por Fosco Blanco, director general de Portocabo.

Un casting hecho en Nueva York

La ficción, que está destinada al mercado internacional, se ha grabado íntegramente en inglés. De este modo, el casting de los actores protagonistas se realizó en Nueva York (EE.UU.), y el papel principal está interpretado por Tyler Young.

Elenco de 'The Avatars'

Elenco de 'The Avatars'

Completan el reparto Gabi Carruba (concursante de la 11ª edición de 'American Idol'), Kirk Bonacci, India Coombs, Malcolm Xavier y Lucía Gil ('La gira', 'Violetta').

Así es la serie

'The Avatars' cuenta la historia de un grupo de quinceañeros que sueñan con convertirse en estrellas de rock pero las discográficas no les prestan atención, debido a su juventud. Todo cambia cuando a uno de los personajes se le ocurre crear un grupo virtual: The Avatars. Gracias a internet y al talento de los muchachos, el grupo rápidamente gana popularidad; sin embargo, los chicos no pueden revelar su verdadera identidad, y deben llevar vidas paralelas.

Los protagonistas

Tayler Young es J.P.

Cantante, guitarrista y autor de las canciones de The Avatars. Sensible, honesto y soñador, J.P es el hermano mayor de Lou que, a pesar de ser menor, tiene cierta autoridad sobre él. Su mejor amigo Bo también comparte su pasión por la música. J.P. está perdidamente enamorado de Lexy y le persigue de manera calculada.

Actores de la serie

Actores de la serie

Kirk Bonacci es Robbie

Bajista de The Avatars. Divertido, excéntrico y obsesionado con las chicas, Robbie es el juerguista del grupo y no tiene vergüenza. Siempre se está metiendo en líos a sí mismo y al grupo, e intentará resolverlos de las maneras más absurdas.

India Coombs es Lou

Diseñador de videos para The Avatars. Lou es la hermana menor de J.P. y la nueva mejor amiga de Lexy. Sabia, sarcástica y madura para su edad, Lou tiene una personalidad fuerte. Le encantan los ordenadores, la animación y el diseño digital y trabaja de cerca con el grupo para proteger su identidad secreta.

Gabi Carruba es Lexy

Bloguera musical y fan número uno de The Avatars. Lexy es la chica nueva de la escuela pero rápidamente se hace mejor amiga de Lou. Es guapa, carismática, apasionada y tenaz, lo que le hace popular entre sus compañeros de clase. Tiene una debilidad especial por The Avatars y se esfuerza apasionadamente por revelar su verdadera identidad.

Malcom Xavier es Bo

Teclista de The Avatars. Inocente, culto y romántico, Bo sale con Lou desde la escuela primaria y le quiere casi tanto como ama a la música. También es fan de la madre de Lou y J.P., un violoncelista de renombre mundial, y le encanta hablarle sobre música clásica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series