FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Houda, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se desnuda en Interviú

La pretendienta afirma estar muy orgullosa de sus curvas y que su desnudo no supondrá ningún problema en su familia.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 10:04

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 48

Esta semana Houda, conocida por su participación en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', es la protagonista de la portada de Interviú. La joven marroquí ha reconocido su bisexualidad en el reality de Cuatro y no le ha importado enseñar sus encantos en la revista para demostrar que en su país "hay muchas chicas tan modernas como yo", afirma.

Houda ha conseguido destacar por encima de otras muchas candidatas. Su belleza indiscutible enamoró desde el primer momento a Fran, pero no a su madre Mari Carmen, que no termina de aceptar su condición sexual. Aun así, por el momento, se ha convertido en una de las favoritas de madre e hijo.

Houda, pretendienta de 'QQCCMH', se desnuda para Interviú.

Houda, pretendienta de 'QQCCMH', se desnuda para Interviú.

Asegura estar muy orgullosa de su cuerpo

La religión es uno de los temas de los que la pretendienta rehuye en todas las entrevistas. Sin embargo, no le importa que la vean comer con las manos. Afirma que entró a 'QQCCMH' para dar un giro a su vida y que cumple todos los requisitos que Fran busca en una chica. Aunque a su madre le gusten "gordillas", asegura estar muy orgullosa de sus curvas.

Houda: "Entré a 'QQCCMH' para darle un giro a mi vida"

En la entrevista que esta semana publica la revista, Houda declara que su familia es muy abierta y que desnudarse públicamente no supone ningún problema para ella. No duda en pasar por quirófano para hacerse algún retoque en la nariz, aunque ya lo ha hecho antes para operarse de los pechos.

Aunque aún desconocemos el desenlace del programa, Houda ha aparecido fotografiada junto a Pipi Estrada, del que afirma mantener una relación muy buena y una amistad muy sana. "Nos llevamos muy bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo", apostilla. En cualquier caso, ha demostrado la buena afinidad que mantiene con el colaborador en su cuenta personal de Twitter, donde le dice: "gracias por estar ahí siempre... En lo bueno y en lo malo".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series