Notificaciones

DESDE EL TRONO

La Reina Sofía reconoce ser seguidora de la serie 'Isabel'

Hace unos días su majestad reconoció también ser espectadora de 'Entre todos'.

Santiago Aparicio Martes 5 Noviembre 2013 11:52

Hace unos días la Reina Sofía reconoció que su programa de televisión favorito es 'Entre todos'. Tras la anécdota, ahora se ha podido saber que Su Majestad es también fiel seguidora de la serie 'Isabel' de Televisión Española. Según publica el diario Abc, Doña Sofía ha reconocido seguir cada lunes la ficción que emite La 1 y que protagoniza Michelle Jenner en el papel de Isabel y Rodolfo Sáncho como Fernando.

Toñi Moreno reconoció sentirse orgullosa de que la Reina Sofía fuera una de sus espectadoras
La semana pasada un reportaje sobre la Reina publicado por El País dio a conocer cuál es el programa favorito de Doña Sofía. La periodista Mábel Galaz aseguraba que le encanta 'Entre todos' porque intenta canalizar la generosidad de la audiencia con personas que necesitan ayuda. La Reina confirmaba así uno de sus gustos televisivos, algo que no había hecho hasta entonces. Tras las palabras de Doña Sofía, Toñi Moreno -presentadora del espacio de La 1- reconoció sentirse "muy orgullosa" de que la Reina fuera una de sus espectadoras.

Con la serie 'Isabel' ya son dos los espacios de televisión que reconoce seguir habitualmente Doña Sofía. 'Entre todos' e 'Isabel' coinciden, curiosamente, como espacios de la programación de la televisión pública. Las declaraciones de la Reina han servido como capote para defender la emisión del programa de Toñi Moreno después de que los trabajadores sociales hicieran público un comunicado en el que aseguraban que "'Entre todos' no respeta la dignidad de las personas".

La Reina Doña Sofía

La Reina Doña Sofía

Isabel, la historia de una reina

La serie, reflejo de la historia de la monarquía española, narra la vida de Isabel la Católica, un personaje fascinante que tomó las riendas del país dotándolo de estabilidad económica. Durante el rodaje, la serie tuvo problemas para trabajar en Barcelona en enclaves históricos de gran relevancia. La ciudad se opuso al rodaje de estas escenas debido a la normativa del Museo de Historia que impedía la filmación en su interior, al igual que ocurrió ante otras opciones de rodaje. Aunque Madrid fue una ciudad que tuvieron en cuenta, finalmente se decidió tomar las calles de Plasencia como escenario para la serie. A pesar de ello, la serie cuenta con grandes reconocimientos como un premio Ondas, cuatro Premios Iris y un Fotogramas de Plata.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pinchazo de 'España en serie' en su estreno en Canal+ 1 con solo 18.000 espectadoresPinchazo de 'España en serie' en su estreno en Canal+ 1 con solo 18.000 espectadores