FormulaTV

¿MÁS TWERKING?

¿Volverá a liarla Miley Cyrus en los MTV EMA 2013?

MTV, satisfecha con el espectáculo en la gala de los VMA, vuelve a juntar a Miley Cyrus y Robin Thicke en la gala de los Europe Music Awards.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Noviembre 2013 15:07

Este domingo se celebra en Ámsterdam una edición más de los MTV Europe Music Awards, los premios musicales otorgados por la cadena que, en su día, se dedicaba a emitir vídeos musicales non-stop. Se trata, en palabras del coproductor ejecutivo de los premios, Bruce Gillmer, "del mayor evento del año para Viacom International", empresa dueña de MTV.

El twerking de Miley Cyrus

El twerking de Miley Cyrus

Los premios MTV EMA 2013, que cumplen 20 años, han ido ganando popularidad progresivamente. La edición del año pasado, celebrada en Frankfurt, fue la más vista de la historia de los galardones con 39,4 millones de espectadores. Y este año prometen volver a romper otro récord, gracias en parte a la que la gala se transmitirá por primera vez en Estados Unidos en horario de máxima audiencia a través del canal principal, y no en MTV2 como lo hacía hasta ahora.

Pendientes de Miley Cyrus

Entre las actuaciones que se verán durante la gala se encuentran Miley Cyrus y Robin Thicke, protagonistas de la ya inolvidable actuación de los MTV VMA 2013 con twerking incluido. MTV asegura que Cyrus se había comprometido con los EMA hace tiempo: "fue uno de los primeros artistas que atamos, antes de que hubiera hecho cualquier otro show", asegura Gillmer.

"Se ha hablado mucho de su nuevo trabajo, ya ha estado antes en los EMA y encaja perfectamente con nuestros demográficos. Y estamos encantados después de toda la atención generada através de los VMA. Agradecemos a MTV US por haber elevado su perfil aún más", añade.

Preguntado por The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de que Miley Cyrus repita el twerking, Gillmer declara que "Miley siempre busca romper barreras creativas. Podéis estar seguros de que no va a repetir lo mismo dos veces. Ya encontrará otra forma de sorprender a la gente".

Por lo pronto, su equipo va a intentar "guionizar al mínimo". "Nos gusta que las cosas sucedan al momento. Tenemos un montón de personalidades muy dinámicas en una misma sala que aportan energía al evento. Si intentas sobreproducir, la gente lo nota".

Redfoo de LMFAO será el conductor de gala que tendrá como temática la fiesta y a la que acudirán, entre otros, Katy Perry, Bruno Mars, The Killers, Snoop Dogg y Afrojack.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series