Notificaciones

RECONOCIMIENTO

Discovery Underground, la carrera por las vías del Metro de Madrid, nominada a los European Excellence Awards 2013

El proyecto ha sido nominado como Mejor Evento del Año en Europa.

Redacción Lunes 11 Noviembre 2013 15:42

El proyecto 'Discovery Underground' ha sido nominado a los European Excellence Awards 2013 en la categoría de Mejor Evento del Año en Europa. Estos galardones reconocen los trabajos y campañas de mayor éxito llevados a cabo anualmente por los profesionales de comunicación de todas las industrias en Europa. En esta edición se han presentado más de 1.500 proyectos de toda Europa siendo 5 los nominados por cada categoría.

'Discovery Underground' es una idea original y un proyecto desarrollado íntegramente por Discovery Communications España y Portugal como una acción de marca de Discovery MAX. Este evento pionero en el mundo se celebró el pasado 24 de agosto en las instalaciones del Metro de Madrid y dio la oportunidad a 100 afortunados de participar en la primera carrera bajo tierra en una ciudad de la historia.

Corredores de Discovery Underground por las vías del Metro de Madrid

Corredores de Discovery Underground por las vías del Metro de Madrid

Antonio Ruiz: "Este reconocimiento posiciona a Discovery como una compañía de referencia a nivel europeo"

"Estamos muy satisfechos con esta nominación", explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal y responsable de este proyecto. "Estos premios son un reconocimiento a nivel europeo de nuestro trabajo, un evento que ha sido pionero y único en el mundo y que se realizó con un desarrollo impecable. Este reconocimiento trasciende nuestras fronteras y posiciona a Discovery como una compañía de referencia a nivel europeo en materia de comunicación y a España como una referencia creativa", añade Ruiz. Discovery Communications España y Portugal es la única compañía española de televisión nominada en estos premios.

Los European Excellence Awards están abiertos a profesionales en relaciones públicas, comunicación, construcción de marca y reputación corporativa de compañías, consultoras, agencias, asociaciones y ONGs, cuyos trabajos hayan demostrado un talento y unas capacidades excepcionales en 2012/2013. El próximo jueves 5 de diciembre en Munich, un jurado compuesto por cerca de 30 expertos en comunicación de diversas compañías, agencias, universidades y representantes gubernamentales serán los encargados de elegir los ganadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Lomana se incorpora desde este martes a 'De buena ley'Carmen Lomana se incorpora desde este martes a 'De buena ley'