Notificaciones

RELACIÓN CONSOLIDADA

Roi y Sergi siguen juntos meses después de unirse en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La pareja se une a Marta y Leo como los supervivientes de esta tercera edición del programa.

Jose Álvarez Lunes 11 Noviembre 2013 17:04

No solo Marta y Leo mantienen su relación de las parejas unidas en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. A pesar de lo publicado previamente, también Sergi y Roi siguen juntos varios meses después del final de las grabaciones del programa de Eyeworks España para Cuatro.

Roi acudió junto a su madre Belén al programa en busca del amor y, aunque al principio parecía muy reacio a encontrarlo, poco a poco fue ablandándose. Fueron varios los que le llegaron al corazón, pero solo uno se lo llevó al final.

Roi y Sergi durante la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Roi y Sergi durante la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Este fue Sergi, el catalán distraído que, haciendo poco ruido, consiguió conquistar a Roi. En el camino quedaron otros pretendientes sonados como Gonzalo, Puppi o Edgar.

Éste último incluso regresó el último día, pero Roi tenía clara su decisión y prefirió quedarse con Sergi. Durante la final, Roi bromeó con ponerle el anillo a Moncho, su famoso perro, pero la alianza terminó definitivamente en manos de Sergi.

Marta y Leo también continúan con su amor

Además de Roi y Sergi, también Marta y Leo parecen seguir viviendo el amor tras el final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El argentino dudó hasta el final si quedarse con ella o con María, pero finalmente escuchó a su corazón, y sobre todo a su madre, y eligió a su actual novia a pesar de la distancia que hay entre sus domicilios habituales.

"Es bastante complicado llevar una relación a distancia pero nosotros estamos viviendo de cara al presente y ya veremos qué es lo que pasa. Pero siempre con ilusión", aseguraba el hijo de Silvia a El Mundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Atrapa un millón' gana a 'Pasapalabra' por primera vez en 2013 con el crossover de presentadores'Atrapa un millón' gana a 'Pasapalabra' por primera vez en 2013 con el crossover de presentadores