FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO TRIUNFA EL AMOR

Después de casi ocho meses en el trono, Leo se marcha de 'Mujeres y hombres y viceversa' solo

El tronista del programa de Telecinco decide no apostar por ninguna de sus pretendientas favoritas.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 12 Noviembre 2013 22:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Una de las finales más esperadas de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco ha tenido un desenlace inesperado. Tras casi ocho meses en el trono del show de Magnolia TV -cuarto participante con mayor tiempo de permanencia en el trono del programa tras Rafa Mora, Oliver y Noel-, Leo Camas ha rechazado a sus pretendientas y se ha marchado solo.

Dejando claro que Yolanda, Liz y Susana, las chicas que han llegado hasta el último día le han demostrado muchas cosas en todo este tiempo, se ha marchado sin pareja afirmando lo siguiente: "Me duele en el alma, pero no estoy preparado para elegir. No puedo irme con ninguna de vosotras".

final leo mujeres y hombres y viceversa telecinco

Leo con sus pretendientas en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Escenas de celos y conatos de abandono son algunas de las difíciles situaciones que han tenido que afrontar las tres finalistas en su carrera por conquistar a Leo, pero finalmente y con polémica, discusiones y lágrimas de por medio, ninguna ha logrado su objetivo y el tronista ha dejado el programa que presenta Emma García tal y como llegó: soltero.

Leo se despedía llorando y muy afectado, dándo las gracias a todo el equipo, y tal como comentaba intentado ser fiel a sus principios y no eligiendo por elegir.

Pascual de 'Un príncipe para Corina', nuevo tronista

Fue el "príncipe azul" del cuento de hadas de Corina, pero el amor entre ambos fue efímero. A pesar de su imagen de "chico duro", Pascual Fernández es un joven tierno y cariñoso que debutará como tronista el próximo viernes 15 de noviembre en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Romántico empedernido, el policía de La Línea de la Concepción emprenderá nuevamente y tras el intento en 'Un príncipe para Corina' la búsqueda de pareja en el dating-show de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series