FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

Shine Iberia graba 'A cuatro manos' con los chefs Javier y Sergio Torres

Ha sido Fox International Channels la que ha encargado a Shine el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 13:40

Shine Iberia no para. Le costó entrar a producir para las cadenas, pero desde el pasado año no deja de trabajar en diferentes y muy variados formatos de televisión. En estos momentos, la productora rueda 'Me resbala' (Antena 3) y sigue inmersa en el casting de la segunda temporada de 'MasterChef'. Sin embargo, no son los únicos espacios que Shine tiene en desarrollo. Desde hace algún tiempo graba, por encargo de Fox International Channels, 'A cuatro manos', un nuevo espacio de cocina conducido por los cocineros gemelos Javier y Sergio Torres. Es, por tanto, FIC la responsable de todos los detalles de este nuevo espacio.

Los chefs ya han grabado entregas en Málaga, Madrid y Cuenca. La mecánica del formato es bien sencilla. Los cocineros reinterpretan los platos típicos de cada zona a la que se desplazan y luego son distintos aficionados a la gastronomía del lugar los que catan y evalúan el resultado final.

La nueva apuesta de Shine es un nuevo escaparate para mostrar los productos típicos de la zona y enseñar también a preparar a los espectadores esos platos conocidos y sabrosos.

Los chefs gemelos Javier y Sergio Torres

Los chefs gemelos Javier y Sergio Torres

Presentadores de una estrella Michelín

'A cuatro manos' es un formato de unos 30 minutos de duración que podría acabar en Televisión Española si las negociaciones con la cadena llegan a buen puerto. No es raro que FIC haya encargado a Shine Iberia la ejecución del formato teniendo en cuenta que es la productora de 'MasterChef', el exitoso talent show de cocina que La 1 emitió la pasada temporada y cuya versión infantil ['MasterChef Junior'] podrán ver los espectadores entre finales de diciembre y principios de enero.

Javier y Sergio Torres pasarán en esta aventura televisiva por los fogones de compañeros de profesión. Según recoge Efe, ya han pasado por ejemplo por el restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras (Cuenca), que comanda Manuel de la Osa,

Cabe recordar que los conductores de 'A cuatro manos', los reconocidos chefs catalanes Javier y Sergio Torres, cuentan con una estrella Michelin en su restaurante Dos Cielos de Barcelona.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series