FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

19:05 HORAS

Nickelodeon estrena este lunes en exclusiva la serie 'Monstruos contra alienígenas'

Los personajes de la película de 2009 regresan a la pantalla con nuevas historias divertidas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 11:52

Serie relacionada

Monstruos contra alienígenas

Monstruos contra alienígenas

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 26 capítulos

AnimaciónComediaCiencia ficción

Popularidad: #2.751 de 3.441 Ranking Monstruos contra alienígenas

Los protagonistas de 'Monstruos contra alienígenas' llegan en exclusiva a Nickelodeon el próximo lunes 18 de noviembre a las 19:05 horas para protagonizar esta nueva serie de animación. Y lo hacen con mucho sentido del humor y dispuestos a hacernos vivir las aventuras más aterradoras. Los personajes de la divertida película de 2009 están de vuelta solo para hacernos reír.

Susan Murphy, conocida como Genórmica desde que un meteorito la golpeó y la convirtió en una mujer de quince metros, vuelve junto con B.O.B, la divertida pero no muy inteligente masa gelatinosa, y el astuto doctor Cucaracha, para verse las caras con Coverton, un extranjero extraterrestre y líder de los alienígenas que llega dispuesto a poner todo patas arriba. A Coverton le acompañan dos nuevos alienígenas para hacer frente a Susan y su escuadrón de monstruos.

Protagonistas de "Monstruos contra alienígenas"

Protagonistas de "Monstruos contra alienígenas"

Con todos ellos instalados en el Área, cualquier cosa puede pasar. Todo parecía ir sobre ruedas, pero un misterioso suceso pone en alerta a todos los habitantes con divertidísimas consecuencias. Coverton llega a la base situada en el Área cincuenta y tantos pero no lo hará solo, ya que ha secuestrado al presidente de los Estados Unidos.

¿Conseguirán Monstruos y Aliens llevarse bien? ¿O seguirán con su particular pelea? ¿Podrán Susan Murphy, B.O.B. y todos los demás superar este nuevo reto? ¿Estará el planeta Tierra preparado para esto? Los espectadores podrán vivir las divertidas misiones de 'Monstruos contra alienígenas', dos equipos que están obligados a entenderse una vez más para salvar el mundo.

Así era la película, "Monstruos contra alienígenas"

La película de 2009 se centraba en Susan Murphy, una joven que es golpeada por un meteorito, lo que la convierte en una gigante de 15 metros. Por ello, el gobierno de Estados Unidos la encierra en un centro de aislamiento junto con otros tantos monstruos. Su encarcelamiento no durará mucho tiempo, puesto que los alienígenas invaden la tierra y los monstruos se convierten en la única esperanza para los humanos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series