FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SÁBADO 16:00

Cuatro emite este sábado "Avatar" tras el gran éxito cosechado en Telecinco

El film ha sido el más visto en 13 años y quieren sacarle todo el rendimiento posible.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 15:29

El éxito de "Avatar" en televisión no se va a quedar solo en su emisión en Telecinco. El pasado martes y miércoles, la cadena de Mediaset España emitió esta taquillera película de James Cameron con gran éxito de audiencia y ahora volverá a dar un segundo pase.

Aunque normalmente este tipo de películas suelen tener un segundo visionado en canales más pequeños como Divinity o FDF, los directivos han decidido darle una ventana mayor permitiendo que sea Cuatro la que se encarga de la nueva emisión.

La diferencia esencial será que Cuatro no partirá en dos "Avatar" como sí hizo Telecinco. La cadena principal de Mediaset España la emitió con un corte elegido por el propio James Cameron para no terminar demasiado tarde con ella al emitirse en prime time. Ahora, la franja elegida ah sido la tarde y no hará falta ese corte.

Sam Worthington, uno más entre los Na'vi en "Avatar"

Sam Worthington, uno más entre los Na'vi en "Avatar"

"Avatar" se ha convertido en la película más seguida en televisión en España de la última década. En su primera parte, reunió a 6.059.000 espectadores, lo que se tradujo en un 32,1%. El día siguiente, el share mejoró una décima y en esepctadores creció hasta los 6.250.000.

Para encontrar un dato tan positivo como este en una película hay que remontarse hasta el año 2000. En aquel momento, La 1 emitió "Pánico en el túnel" ante 6.370.000 espectadores.

Sinopsis de "Avatar"

En el año 2154 en Pandora, una luna del planeta Polifemo, los Na'vi, una raza humanoide, entran en conflicto armado con un asentamiento humano volcado en la extracción de un cotizado mineral que se encuentra allí. En él se verá inmerso Jake Sully, un exmarine parapléjico seleccionado para participar en el Programa Avatar, un avanzado sistema que transporta la mente de los científicos a diversos cuerpos artificiales de Na'vi para simplificar así la comunicación con los nativos. Renacido en su forma de avatar, Jake descubre que puede volver a caminar, al tiempo que se le asigna su primera misión: infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo para la extracción del mineral. Sin embargo, Neytiri, una bella Na'vi, le salva la vida y esto lo cambia todo.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series