FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

22:00 HORAS

Cuatro estrena '¿Quién quiere casarse con mi madre?' e 'Inteligencia artificial' el próximo martes

Ambos espacios están presentados por la polifacética Luján Argüelles.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 16 Noviembre 2013 11:46

Este miércoles los espectadores se despidieron oficialmente de la tercera edición '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de nuevo de las aventuras de madres e hijos en busca del amor, porque este martes, a las 22:30 horas, Cuatro estrena '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

Este nuevo programa busca repetir el éxito de su predecesor, a la par que promete las mismas diversiones que el anterior aunque con un cambio de protagonista, ahora son las madres la que buscan el amor y los hijos los encargados de ayudar, aconsejar y criticar.

Cinco son las elegidas que buscarán semana a semana el amor en Cuatro. Paulina es una "expija" que busca un hombre divertido, muy generoso y con dinero. Charo es policía, motera y tiene un carácter muy fuerte, por lo que su hijo quiere para ella un hombre con mucha paciencia. María Teresa busca al amor de su vida, alguien como Richard Gere, que "le ponga las pilas a ese cuerpo serrano". Mar es dramaturga y bohemia, y quiere a un hombre culto, cariñoso, caballeroso y con carácter.

Por último, los espectadores se reencontrarán con Toñi y Gabi. Ambos participaron en la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero ahora han regresado para encontrarle pareja a Toñi. Gabi quiere para su madre un hombre mayor y con clase, aunque reconoce sentir celos de todos los hombres que fijan su atención en su madre.

María Teresa y Nico en '¿Quién quiere casarse con mi madre?' y Cristóbal en 'Inteligencia artificial'

María Teresa y Nico en '¿Quién quiere casarse con mi madre?' y Cristóbal en 'Inteligencia artificial'

'Inteligencia artificial' arranca el martes con Luján Argüelles al mando

'Inteligencia artificial' verá la luz justo antes que '¿Quién quiere casarse con mi madre?' a las 22:00 horas. En este programa, la televisión se convierte en un tablón de anuncios para todos aquellos que quieran ofrecer sus productos y servicios. La esencia del programa radica en la originalidad tanto de los productos ofertados, como de las personas que acuden para mostrarlo. Un ejemplo de esto es Cristóbal que se ofrece como entrenador personal en casa.

Al frente del espacio se sitúa Luján Argüelles, aunque en esta ocasión no viene sola pues estará acompañada por Mar Segura y Rubén Poveda. La primera es conocida por su faceta de colaboradora en espacios como 'Sálvame' o 'La noria', mientras que el segundo fue uno de los protagonistas de la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Tras su paso por el programa se convirtió en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series