FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

22:30 HORAS

Cuatro estrena 'The Americans' este miércoles, después de un nuevo episodio de 'Homeland'

La cadena toma esta decisión tras emplazar 'Inteligencia artificial' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?' el martes.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 16 Noviembre 2013 13:29

Cuatro ha movido ficha otra vez. Tras el anuncio del estreno de 'Inteligencia artificial' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?' el próximo martes, la cadena de Mediaset España ha decidido que 'Homeland', la serie que ocupaba el prime time de los martes, se emita los miércoles junto a 'The Americans', que se estrena esta semana.

Con esta estrategia la cadena pretende conseguir unos datos aceptables en la noche del miércoles mientras que intenta brillar al máximo la de los martes. En caso de emitir '¿Quién quiere casarse con mi madre?' los miércoles como ocurría con la serie original, esta no conseguiría unos datos tan buenos como su antecesora puesto que a partir del 27 de noviembre cuenta con la dura competencia de 'La Voz' en Telecinco.

Ahora bien, con el cambio, la perjudicada es 'Homeland' que, de tener una audiencia aceptable en una noche sin una competencia excesiva, pasa a un noche más complicada con 'La voz', 'Top Chef' y 'Tu oportunidad' como protagonistas. Habrá que esperar a ver si la estrategia de Cuatro funciona o si la noche del miércoles se hunde.

Mandy Patinkin en 'Homeland' y Keri Rusell y Matthew Rhys de 'The Americans'

Mandy Patinkin en 'Homeland' y Keri Rusell y Matthew Rhys de 'The Americans'

¿De qué trata de 'The Americans'?

'The Americans' es la nueva apuesta de Cuatro para la noche de los miércoles donde estará acompañada de otra serie de espías, 'Homeland'. Este drama es un thriller centrado en los años 80, principalmente en la llamada Guerra Fría.

La ficción sigue a una familia estadounidense aparentemente normal, pero que en realidad está compuesta por dos espías del KGB que llegaron a Estados Unidos hace años con el objetivo de infiltrarse en la sociedad e iniciar una vida allí. La historia se complica cuando se muda al barrio un agente del FBI, lo que pone en aprietos a los protagonistas, Matthew Rhys y Keri Russell.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series