FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUCIENDO SUS ENCANTOS

Melissa Rauch ('The Big Bang Theory') saca su lado más sexy en Maxim

La actriz enseña sus encantos en una sesión de fotos muy sugerente para la publicación.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 16 Noviembre 2013 16:35

Melissa Rauch ha concedido una entrevista a la revista Maxim. Con motivo de este encuentro, la actriz ha realizado una sesión de fotos para la publicación, en las que se la puede ver con una actitud de lo más sugerente ataviada en algunas con apenas un sujetador y una falda, mientras que otras optó por un vestido muy sexy.

Melissa Rauch posa para Maxim

Melissa Rauch posa para Maxim Fuente: Maxim.com

La actriz es de sobra conocida por su interpretación de Bernadette Hollowitz en 'The Big Bang Theory' y es precisamente por este papel que sus fotos sorprenden a más de uno, ya que los espectadores están acostumbrados a verla como una chica pequeñita, algo "nerd" y con mucho carácter, pero no como una mujer explosiva.

Kaley Cuoco también enseñó sus encantos en 2010

Rauch no es la primera de 'The Big Bang Theory' que enseña su lado más sexy para Maxim. Hace dos años, su compañera Kaley Cuoco hizo lo propio para la publicación. En esa ocasión, la actriz lució varios conjuntos, por un lado un vestido negro muy sencillo y por otro unos pantalones vaqueros cortos y un corpiño negro con cremallera en el medio.

Kaley Cuoco posa para Maxim

Kaley Cuoco posa para Maxim Fuente: Maxim.com

En aquel momento, las fotos sorprendieron menos puesto que Penny, el personaje de Cuoco en la comedia de CBS, es la chica sexy del grupo que a pesar de poder estar con cualquiera elige a un "friki" como Leonard. Tras estas sesiones de fotos tan sugerentes solo queda una pregunta, ¿será Mayim Bialik la siguiente?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series