Notificaciones
Super Fun Night
Super Fun Night
Super Fun Night
6,6

7 votos

Título: Super Fun Night

Año: 2013 - 2014

Cadena: ABC, Neox

País: Estados Unidos

Productora: Warner Bros International Television

Género: Comedia

Primera emisión: 2 Octubre 2013

Última emisión: 19 Febrero 2014

Canción de cabecera: "Don't Stop Me Now"

Temporadas: 1

Capítulos: 17

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1611 de 2432 puntuacion igual

Ranking votos: 926 de 1.604

Sinopsis

'Super Fun Night' es una sitcom de televisión estadounidense creada, producida y protagonizada por la actriz y humorista australiana Rebel Wilson. La serie, estrenada por ABC en octubre de 2013 cuenta con una única temporada de 17 episodios antes de ser cancelada en 2014. 'Super Fun Night' está también producida, entre otros, por el humorista Conan O'Brien para Warner Bros. Television.

Se trata de un piloto originalmente rodado para la cadena CBS en la temporada 2012-2013. CBS finalmente no lo desarrolló en serie, y ABC lo compró un año después. El piloto original fue regrabado con numerosos cambios, entre ellos casi todo el reparto original, que era renovado salvo Wilson.

La serie se centra un grupo de tres amigas peculiares encabezadas por Kimberly 'Kimmie' Boubier, una joven abogada con espíritu infantil enamorada de su compañero de trabajo, Richard; Marika, una instructora de tenis lesbiana; y Hellen-Alice, una obsesivo-compulsiva con terror a los gérmenes y falta de confianza en las relaciones personales. Las tres suelen dedicar sus noches de los viernes a practicar juntas sus peliculares "Friday Fun Night", hasta que una noche Kimmie decide que es hora de desmadrarse.

El reparto de la serie está encabezado por la propia Rebel Wilson que, junto a Lauren Ash y Liza Lapira dan vida a sus dos amigas. Lo completan Kevin Bishop como Richard Royce, el compañero de trabajo del que Kimmie está enamorado; y Kate Jenkinson como Kendall Quinn, la enemiga de Kimmie en el bufete.

Por lo general, 'Super Fun Night' no entusiasmó demasiado a la crítica, aunque la serie ganó un People's Choice Awards a la mejor nueva comedia de televisión. Debutó con 8,23 millones de espectadores emitiéndose tras la popular 'Modern Family', pero su audiencia fue cayendo en picado. El último capítulo no pasó de los 2,67 millones de seguidores, unos datos que imposibilitaron su renovación.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos