FormulaTV

AUTOCRÍTICA

Frank Blanco ('Zapeando'): "Habéis usado las redes sociales para darnos cera. Yo hubiera hecho lo mismo"

El espacio de Globomedia ha comentado este martes las críticas vertidas por los espectadores tras la primera emisión del espacio.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 19 Noviembre 2013 17:33

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

'Zapeando' ha comenzado este martes, 19 de noviembre, su segundo programa con autocrítica. Los resultados de audiencia del primero no han sido muy positivos: un 3,9% de cuota de pantalla y 526.000 espectadores; 3,1 puntos por debajo de la gran media de laSexta ese día (7%).

Frank Blanco ha comenzado esta nueva entrega dando las gracias a esas más de 520.000 personas, de media, que siguieron el lunes el programa: "Un mensaje de mucho cariño a todos los que nos vieron ayer. Nos quedamos a un pelo del 4%, pero ¡qué grandes sois ese 3,9%!".

El presentador ha matizado que este dato "se puede interpretar de muchas maneras". Blanco ha puesto como ejemplo el titular de audiencias que FórmulaTV.com ha publicado este lunes ["Buenafuente arranca 'En el aire' con enorme éxito (14,8%), mientras que 'Zapeando' no llega al 4%"] y ha señalado que se podría haber titulado esa información así: "Zapeando' arranca con enorme éxito (3,9%), mientras que 'Buenafuente' no llega al 15%".

Como bien ha señalado Frank Blanco, el programa acaba de arrancar y hay que darle margen. Evidentemente el dato de este lunes tiene varias lecturas posibles: no destaca en comparación al 14,8% de 'En el aire', pero sí que logra levantar la media que en su franja cosechaba la doble entrega de 'Sea Patrol' (3,1% y 2,6%) el pasado lunes. Este pasado viernes la serie se despedía de las tardes con medias todavía peores: 2,5% (336.000) y 2,4% (297.000).

Frank Blanco y los colaboradores de 'Zapeando' este martes en el plató del programa

Frank Blanco y los colaboradores de 'Zapeando' este martes en el plató del programa

"Son franjas distintas", ha expresado la colaboradora Celia Montalbán en referencia al late show de Buenafuente. "¡Le hemos dado a 'Sea Patrol' en toda la boca!", ha bromeado Miki Nadal, en referencia a los datos de audiencia de la ficción australiana.

"Os pongo nuestra dirección de Facebook y Twitter [sobreimpresionadas en pantalla]", ha continuado diciendo Frank Blanco, aunque "las conocéis bien porque las usasteis para darnos cera ayer". "Yo hubiera hecho lo mismo. Desde una cuenta privada me insulté también", ha bromeado.

Seguidamente, 'Zapeando' ha recopilado algunos de los comentarios que hicieron los espectadores en Twitter: "Nos dijisteis de todo", ha resumido Blanco.

Recopilación de tuits que ha hecho 'Zapeando' con las críticas hacia el programa

Recopilación de tuits que ha hecho 'Zapeando' con las críticas hacia el programa

"Hay opiniones para todos los gustos, todas malas. Os escuchamos y trabajamos para hacer un buen programa de tele por y para la tele", ha prometido Blanco. Entre los cambios que ya han hecho, cortarle el pelo a Miki Nadal.

Posteriormente, el programa se ha centrado en 'En el aire', analizando el regreso de Andreu Buenafuente al late night de laSexta. Los colaboradores han comentado cómo fue su monológo inicial -como lo hacía siempre en 'Buenafuente' y en 'Buenas noches y Buenafuente'-, la parodia de Sandro Rey -el vidente de las madrugadas de laSexta- ("Andro Rey") y una explicación de la vida de Isabel Pantoja a través de emoticonos de WhatsApp.

Ana Pastor: "Fan de 'Zapeando'"

En Twitter, Ana Pastor ('El objetivo', 'Frente a frente') ha comentado mientras el programa estaba en emisión el gran sentido del humor que ha demostrado tener el equipo de 'Zapeando'.

Y antes del programa, Frank Blanco ha agradecido todos los comentarios que había recibido sobre el programa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series