FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NO RENUEVA

USA Network cancela 'Terapia de choque'

La cadena no encargará más capítulos tras la emisión de tres temporadas con datos muy dispares.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2013 11:10

Serie relacionada

Terapia de choque

Terapia de choque

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #2.303 de 3.453 Ranking Terapia de choque

  • 15

Tres temporadas es lo que ha durado la serie 'Terapia de choque' ('Necessary Roughness') en la parrilla del canal americano USA Network. Según informa Deadline, la cadena ya ha confirmado que no habrá cuarta temporada de esta serie que en España emite Divinity y Cosmopolitan TV.

La serie cerró su última temporada con una media de cuatro millones de espectadores
"Estamos orgullosos de esta serie y sus guionistas, quienes han tenido una capacidad única para hacer frente a los problemas de la actualidad antes de que se desarrollaran en la vida real en las páginas deportivas", explica USA Network sobre la cancelación en un comunicado. A lo que han querido añadir: "Queremos agradecer a los creadores Liz Kruger y Craig Shapiro, el increíble reparto encabezado por Callie Thorne y a nuestros socios de Sony Television".

Callie Thorne, nominada a un Globo de Oro por su papel protagonista en la serie, interpreta a Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que llega a tratar a personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo al tiempo que debe lidiar con una complicada situación familiar. La actriz también se ha querido hacer eco de la noticia en su cuenta personal de Twitter: "Me despido y doy las gracias por los 3 años que he estado en ella. La serie mezclaba la sangre, el sudor, las risas y las lágrimas de un gran grupo de creadores, productores, directores, diseñadores, actores,... un incomparable reparto y verdaderos fans".

La serie se estrenó en junio de 2011 con una primera temporada de 12 capítulos que recibieron el respaldo de la audiencia. En las siguientes dos temporadas la serie sufrió un notable desgaste, a pesar de haber cerrado su última temporada con una media de cuatro millones de espectadores.

Callie Thorne en 'Terapia de choque'

Callie Thorne en 'Terapia de choque'

Así es 'Terapia de choque'

En 'Terapia de Choque' una sexy psicóloga da un vuelco a su vida al someter a estrellas del deporte y del show business a una terapia de choque. Callie Thorne interpreta a Dani Santino, una psicóloga casada y con dos hijos cuya vida da un giro inesperado cuando descubre las infidelidades de su marido, al que echa de su vida.

La Dra. Santino muy pronto se convertirá en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, personajes famosos cuyos problemas intenta solucionar. Dani Santino (Thorne) conocerá a Matthew (Marc Blucas), un guapo entrenador de fútbol americano por el que cae rendida. Para poder seguir viéndole, decide tratar a Terrence King (Mehcad Brooks), una de las estrellas del equipo de Matthew, y, gracias a este ilustre personaje, se convierte en una famosa y exitosa terapeuta, dándole así un nuevo rumbo a su vida.

A su principal paciente, "T.K.", poco a poco se irá sumando una larga lista de clientes de todos los ámbitos, desde atletas a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, todos ellos en un momento de crisis que la Dra. Dani ayudará a superar. Para ello, no empleará técnicas clásicas de psicoterapia, sino que será tan drástica y brusca como sea necesario, siguiendo las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un tipo siempre dispuesto a ensuciarse las manos por el equipo.

Con su vida laboral más o menos encauzada, Dani tendrá que hacer frente a su vida personal, superar un divorcio, lidiar con Lindsay (Hannah Marks) y Ray Jay (Patrick Johnson), sus dos hijos adolescentes, y conseguir que su situación sentimental alcance el equilibrio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series