FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FALLECIMIENTO

Muere Marta García, expresentadora de 'El tiempo' de TVE

La veterana presentadora meteorológica, actriz de doblaje y locutora de promociones de TVE, ha fallecido este jueves.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 21 Noviembre 2013 13:30

Marta García ha fallecido este jueves. La hija del presentador y locutor Antolín García, es recordada como una de las voces más emblemáticas de la televisión ya que ponía la voz a algunas promociones de TVE a la par que ejercía como actriz de doblaje en algunas series de televisión como 'The Big Bang Theory', donde se puso en la piel de Amy Farrah Fowler; o 'CSI: NY', donde daba vida a la detective Lindsay Monroe Messer.

Además de por su labor detrás de las pantallas, García es recordada por su trabajo al frente del primer equipo del tiempo de TVE que se formó en 1989 y en el que estaba acompañada por Paco Montesdeoca, Antonio Maldonado y Ana de Roque. García trabajó durante varios años en ese departamento, gracias a lo que forjó amistades con varios compañeros como Mónica López, actual jefa de 'El Tiempo' de TVE, y una de las primeras en dar la noticia a través de Twitter.

Tras su mensaje, otros compañeros de profesión como Ana Belén Roy, presentadora de 'Telediario matinal' de TVE; Pilar García Muñiz presentadora del 'Telediario 1'; o José Luis Gil, actor de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series