FormulaTV

MÁS EPISODIOS

Lifetime renueva 'Witches of East End' por una segunda temporada

La nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Julia Ormond constará de 13 capítulos.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 23 Noviembre 2013 16:35

Serie relacionada

Witches of East End

Witches of East End

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

FantasíaDramaComedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #946 de 3.439 Ranking Witches of East End

  • 7

  • 1

'Witches of East End' tendrá segunda temporada. La cadena Lifetime ha decidido renovar la ficción por 13 episodios que verán la luz en 2014. Teniendo en cuenta que su actual temporada se despide el próximo 15 de diciembre, es de esperar que la siguiente tanda de episodios no llegue a las pantallas hasta otoño de 2014.

"Gracias a su gran capacidad para contar historias y a su espléndido elenco, 'Witches of East End' está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla. La serie combina perfectamente la buena interpretación con un contenido que refleja muy bien el espíritu de la época, y que permite atraer nuevos espectadores a Lifetime", ha declarado Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de Lifetime.

Esta noticia no sorprende puesto que la ficción reúne a una media de 3 millones de espectadores, 1,7 millones de los cuales pertenecen al target más demandado por los anunciantes, adultos entre 25-45 años y entre 18-49, tal y como afirma The Hotllywood Reporter. Su datos en demográficos rondan el 0,6, dato que la separa mucho de las ficciones más vistas de los domingos en el cable estadounidense como son 'Homeland' y 'The Walking Dead', pero que la sitúa dentro de la media general y a la cabeza de la cadena los domingos.

Wendy, Freya, Joanna e Ingrid en 'Witches of East End'

Wendy, Freya, Joanna e Ingrid en 'Witches of East End'

Julia Ormond, a la cabeza de la serie

'Witches of East End' está basada en una novela homónima de Melissa de la Cruz que a su vez es un spin-off de otra saga de la misma autora, 'Blue Bloods'. La serie sigue a Joanna Beauchamp (Julia Ormond), una mujer fuerte con dos hijas y de quienes guarda un importante secreto, que no es otro que el hecho de que todas son brujas, aunque no lo sepan. Una vez que los problemas llegan, todas se ven obligadas a sacar sus poderes.

El elenco se completa con Jenna Dewan-Tatum y Rachel Boston, en los papeles de Freya e Ingrid, las hijas de de Joanna; Mädchen Amick, como Wendy, la hermana de Joanna; Eric Winter, como Dash el prometido de Freya; y Daniel Di Tomasso como Killian, hermano de Dash.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series