FormulaTV

FICHAJE

Jenna Dewan, novia de Adam Levine en 'American Horror Story', será una bruja en 'Witches of East End'

El proyecto estará encabezado por Julia Ormond, nominada a un Emmy esta temporada por 'Mad Men'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 18 Septiembre 2012 12:35

Serie relacionada

Witches of East End

Witches of East End

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

FantasíaDramaComedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #969 de 3.442 Ranking Witches of East End

  • 7

  • 1

El canal Lifetime ha anunciado su intención de poner en marcha 'Witches of East End', una serie basada en la novela homónima de Melissa de la Cruz, y que es un spin-off de la saga de vampiros "Blue Bloods" (que ha llegado a España bajo el nombre de "Los sangre azul"). El plato fuerte del nuevo proyecto es la incorporación de la ganadora de un Emmy, Julia Ormond, como gran protagonista, en el que es su primer papel regular para la pequeña pantalla.

En esta serie, Ormond dará vida a Joanna Beauchamp, una mujer sexy y fuerte que tiene que guardar un poderoso secreto a sus dos hijas adultas. Tienen un pasado oculto, por sus venas corre sangre de brujas aunque sus poderes están enterrados. La familia vive ahora en un pequeño pueblo, donde Joanna trabaja como maestra, pero el peligro acecha y la única posibilidad que tienen de sobrevivir es recuperar sus habilidades mágicas.

Jenna Dewan, conocida por su papel en la fallida 'The Playboy Club' y por su incorporación a la segunda temporada de 'American Horror Story', ha fichado por Lifetime como una de las hijas de Joanna, Freya Beauchamp.

Adam Levine y Jenna Dewan son Leo y Teresa en 'American Horror Story: Asylum'

Adam Levine y Jenna Dewan son Leo y Teresa en 'American Horror Story: Asylum'

Su personaje, que se crió como una joven despreocupada, ha sentado cabeza al comprometerse con Dash Gardiner, un multimillonario. Sin embargo, su nueva vida se vendrá abajo cuando tenga que hacer frente a su nueva realidad, es una bruja.

La serie llevará la firma de Maggie Friedman, que ya está acostumbrada a la brujería tras haber sido la responsable de 'Eastwick'

Jenna Dewan es Teresa

Jenna Dewan es uno de los nuevos fichajes de 'American Horror Story' para su segunda temporada, subtitulada "Asylum". Las tramas de esta temporada se centran en Briarcliff, una institución psiquiátrica de los años 60. Sin embargo, al menos dos de los personajes encontrarán el edificio en la actualidad, cruzando ejes temporales como en la primera temporada.

Adam Levine y Jenna Dewan, que hasta ahora sólo eran conocidos como los enamorados, serán Leo y Teresa, unos recién casados cuya luna de miel se estropeará debido a uno de los villanos de la temporada, probablemente Bloody Face, que ya fue anunciado por Ryan Murphy como el nuevo hombre de látex.

La incorporación de Dewan a 'Witches of East End' podría significar que de haber una tercera temporada de 'American Horror Story' ella no pudiera estar presente, lo cual no sería de extrañar, teniendo en cuenta que la gran mayoría de personajes de la seria ha cambiado entre las dos primeras entregas. De todas formas habrá que esperar hasta que se estrenen los nuevos capítulos en FX para conocer el peso real de Jenna Dewan, y su personaje Teresa, en las tramas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series