Notificaciones
Witches of East End
Witches of East End
Witches of East End
7,3

18 votos

7

Título: Witches of East End

Título alternativo: Las brujas de East End

Año: 2013 - 2014

Cadena: Lifetime, Telecinco, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Drama, Comedia

Primera emisión: 6 Octubre 2013

Última emisión: 5 Octubre 2014

Temporadas: 2

Capítulos: 23

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1843 de 2821 puntuacion baja -1

Ranking votos: 830 de 1.942

7 seguidores

Sinopsis

'Witches of East End' es una serie fantástica estadounidense creada por Maggie Friedman que se emitió originalmente en la cadena Lifetime entre octubre de 2013 y octubre de 2014, con un total de 23 episodios distribuidos en dos temporadas. Está basada en la novela homónima de Melissa de la Cruz, que a su vez es un spin-off de otra saga de la misma autora, 'Blue Bloods'.

La historia sigue la vida de las Beauchamp, una familia de brujas que viven en Estados Unidos después de huir de su mundo natal. Joanna Beauchamp (Julia Ormond) es una mujer fuerte que tiene dos hijas, Freya (Jenna Dewan-Tatum) e Ingrid (Rachel Boston). Cuando la hermana de Joanna, Wendy Beauchamp (Mädchen Amick), regresa a su vida para decirle que sus hijas están en peligro, esta se verá obligada a desvelar a las jóvenes el secreto sobre sus poderes. Juntas deberán utilizar sus habilidades mágicas para enfrentarse al mal que se aproxima a sus vidas.

El reparto principal se completa con Eric Winter como Dash, el prometido de Freya; Daniel Di Tomasso como Killian, hermano de Dash; y Christian Cooke como Frederick Beauchamp, el hijo pequeño de Joanna (y mellizo de Freya) que fue abandonado en Asgard, el reino mágico del que procede la familia, donde lo volvieron en contra de su madre, forzándola a dejarlo atrás. La serie también cuenta con la participación de Virginia Madsen, Tom Lenk y James Marsters y la aparición especial de Freddie Prinze, Jr. y Bianca Lawson entre otros.

Maggie Friedman y Erwin Stoff producen la ficción junto a 3 Arts Entertainment, Curly Girly Productions y Fox 21. La serie fue un éxito de audiencia durante su primera temporada, registrando cerca de dos millones de espectadores y convirtiéndose en la segunda serie de cable más vista durante sus primeras semanas, solo superada por 'The Walking Dead'. No obstante, los índices decayeron en su segunda temporada y Lifetime decidió cancelarla por esta razón.

Los fans de la serie pusieron en marcha una campaña para salvarla con el apoyo de Channing Tatum, Sarah Michelle Gellar y Holly Marie Combs entre otros, pero la cadena se mantuvo firme en su decisión de no renovarla. En España, la serie fue emitida a través de Telecinco y FOX España.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs Ver las 19 fotos