FormulaTV

TRAS LOS ÚLTIMOS ASALTOS

Estos son los 24 concursantes que pasan a las galas en directo de 'La voz'

La última fase del talent show se inicia este miércoles en Telecinco.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 26 Noviembre 2013 13:20

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #42 de 1.895

  • 134

  • 1

'La Voz' cerró este lunes su fase de "los últimos asaltos" tras la elección de los últimos 16 aspirantes que continuarán su camino durante las galas en directo que darán comienzo este mismo miércoles. En total, 24 son los talents que tendrán que subirse al escenario durante la próxima fase del concurso. A los 16 que han sido seleccionados durante los últimos asaltos, hay que sumarle los ocho concursantes salvados por sus coaches que fueron escogidos directamente para las galas en directo: Álex y Tina (equipo Bisbal); Estela e Idoia (equipo Rosario); Agustín y David (equipo Antonio Orozco); David y Amynata (equipo Malú).

Durante las dos entregas emitidas por Telecinco de los últimos asaltos, ocho talents se quedaron en el camino e iniciaron su regreso a casa. Otros, exactamente 16, tuvieron más suerte y contaron con el apoyo de sus coaches para continuar en el concurso.

Ivet ganó el asalto contra Xino

Ivet ganó el asalto contra Xino

David Bisbal escogió durante la primera gala de asaltos a Jordi Galán y Darío Benítez. Más complicado lo tuvo durante la segunda parte, en la que finalmente se decantó por Dina Arriaza y Susana Sheiman tras unos intensos duelos contra Lydia y María Ayo, respectivamente.

Malú, por su parte, eligió a Mandy Santos, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte y Alba Lucía, a quien robó tras su eliminación del equipo de Bisbal.

Rosario Flores sumó a su lista de candidatos a Briggitte Emaga, Ivet Vidal, Sandra Rodrigo y Gabrielle Serrini, que encandiló al público y a su coach tras la interpretación del tema "Feeling Good" que consiguió levantar rápidamente los aplausos del público.

Por último, Antonio Orozco se decantó por Ainhoa Aguilar, Damon Robinson, Cristina Rueda y Jaume Mas. Mas es uno de los talents con más apoyo por parte del público, hecho que se refleja en las redes sociales. "El rastafari de La voz", como ya se le conoce, acumula casi 15.000 followers en Twitter y más de 21.000 fans en su página de Facebook.

Tras "el último asalto" llegan las galas en directo

Todos los seleccionados continúan su camino en las galas en directo que se inician el próximo miércoles 27 de noviembre. Esta fase supone el inicio de la recta final del programa e incorpora el añadido que aporta una gala con voz y música en directo. En esta última etapa, los talents tendrán que defender sus dotes musicales en solitario y ante una gran cantidad de público presente en el plató de 'La voz'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series