FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMER DIRECTO

Silverio, Estela, Dina y Jaume, primeros semifinalistas de 'La voz'

La próxima semana se decidirán los siguientes cuatro semifinalistas que lucharán por un puesto en la final.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 28 Noviembre 2013 12:55

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

La primera gala en directo de 'La Voz', emitida este pasado miércoles, ha dejado a los primeros cuatro semifinalistas del programa. Silverio, del equipo de Malú; Estela, del equipo de Rosario Flores; Dina, del equipo de David Bisbal; y Jaume, del equipo de Antonio Orozco; fueron los nombres elegidos que, en este caso, contaron con el veredicto del público además del de los propios coaches.

Silverio fue el primero en clasificarse. A pesar de no contar con el apoyo total de su coach, que prefirió decantarse por Amynata, conquistó al público con el 86% votos tras su interpretación del "Tengo miedo" de la gran Rocío Jurado.

Bisbal a Jordi Galán: "Me has hecho vivir uno de los momentos más bonitos de mi vida"

No ocurrió lo mismo en el equipo de Rosario. La coach apoyó desde el primer momento a su talent Estela, al igual que hizo el público que la eligió como favorita para continuar su trayectoria en el concurso. La de Barbate convenció con su buena voz después de entonar la canción de Alba Molina "No puedo quitar mis ojos de ti".

David Bisbal se quedó asombrado durante la gala con la actuación de Jordi Galán. "Me has hecho vivir uno de los momentos más bonitos de mi vida", aseguraba el coach tras la interpretación del "Nessum Dorma" de Galán. Sin embargo, no fue suficiente para que el cantante le diera su apoyo en las votaciones. Bisbal tenía claro que debía ser Dina quien continuara en el concurso y el público, a través de sus votos, le ha dado la razón acumulando el 84% del apoyo total.

El último semifinalista fue Jaume, "el rastafari de 'La voz'". En su caso, aunque Antonio Orozco valoró positivamente a sus compañeros, el coach no pudo ocultar su admiración por el artista. Gracias a Orozco y al gran favor del público, Jaume Mas pasó a la siguiente fase con un 106% de los votos.

Silverio, Estela, Dina y Jaume son los primeros finalistas de 'La voz 2'

Silverio, Estela, Dina y Jaume son los primeros finalistas de 'La voz 2'

La actuación picante de Gabriele y la crítica de Malú a Mandy, lo más destacado de la noche

Durante la gala, la actuación de Gabriele subió la temperatura del plató con una ardiente interpretación de "Fever". Las llamas y las sexys bailarinas arroparon al talent que se desenvolvió con soltura encima del escenario.

En el otro lado, Malú protagonizó el momento más amargo de la noche. La coach no dudó en echarle una buena reprimenda a su talent Mandy tras la actuación. La concursante tuvo que hacer frente a algunos problemas de audio en el directo y esto perjudicaron su número. Tras el mal trago, llegaron las quejas. Unas quejas que Malú no quiso tolerar: "No podemos permitirnos el lujo de no saber luchar ante la adversidad", le recriminó a Mandy.

Para despedir el programa, los cuatro coaches con sus correspondientes talents se reunieron en el escenario junto al cantante y compositor Manu Carrasco para cantar conjuntamente su último single "No dejes de soñar". Antes, cada uno de ellos ya había interpretado un tema propio con sus tres concursantes clasificados.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series